viernes, 12 de septiembre de 2008

NIEVE LA GARRAFA : COLIMA

NIEVE DE GARRAFA ELABORDADA DE MANERA ARTESANAL, ABASE DE UNA GARRAFA Y UNA BARRICA DE MADERA Y HIELO CON SAL, DONDE EL SABOR DE SU FRUTA NATURAL SE MEZCLA A BASE DE VULETAS Y VUELTAS A SU GARAFA DENTRO DE LA BARRICA PARA FORMAR SU TIPICA TEXTURA DE NIEVE 100% NATURAL.

4 comentarios:

Tlacotalpan La Perla del Papaloapan dijo...

En Tlacotalpan, Veracruz, Mexico, se prepara de esa manera, y además se vende por las calles en la garrafa, en la época del Jobo, es muy solicitada esa nieve, ade´más que se usa esa fruta para los "Toritos". Visité Colima a principio de los 80´s, Los paissajes son muy hermosos y muy parecidos a los del estado de Veracruz, mucho limon y palmeras.
Saludos:
http://perladelpapaloapan.blogspot.com

La garrafa dijo...

Gracias tocayo.. saludos

rafael dijo...

Hola que tal soy de Ciudad Juarez y queria preguntarte como puedo hacer los diferentes sabores, es decir los concentrados? y si tienen algun precio?

La garrafa dijo...

hola, rafael los concentrados los consigues en las tinedas especializadas en confiteria y arinas o tiendas de ingredientes cpasteles, pero solo algunos sabores es al que se le aplicda concentrados para realzar el sabor, si no puedes conseguir me avisas y yo te puedo ayudar aqui hay de todos los sabores, saludos. me avisas