miércoles, 29 de septiembre de 2010

Testimonio Increíble... LA BIBLIA es verdadera. JESUS el unico salvador.

El más escéptico EN EL MUNDO: Podría haber sido yo

     
Al mejor de mi memoria, antes de venir a la gracia salvadora de Jesucristo, no creemos que la Biblia era cierto. Yo dudaba de Dios, Satanás, el cielo o el infierno existía aún. Yo creía que hemos nacido, vivido tantos años, y luego murió. Yo tenía mi propio negocio y pensó que me había sucedido por mi propio ingenio.
     
Una noche, mi esposa y yo oído alguna documentación que se trataba de los últimos días antes de Jesús Cristo realmente volvería. Como no quería oír, que casi se fue. Algo me mantenía allí, y me escuchó, pero no estaba convencido, sin embargo, decidí hacer una investigación para averiguar si la Biblia es realmente cierto. De hecho, si pudiera encontrar una contradicción o cualquier cosa que no era cierto, entonces yo podría tenerlo en cuenta. Yo creía que no tomaría mucho tiempo. Esto me llevó a muchas investigaciones. Aprendí casi un tercio de la Biblia es, directa o indirectamente, relacionados con la profecía, que incluye cerca de 10.000 profecías. Una cosa que necesitaba era para determinar cuando la Biblia fue escrita. Así, un estudio de la historia bíblica, varias traducciones, y la arqueología era necesario. Los Rollos del Mar Muerto, que se encuentran en Israel, contenía partes del Antiguo Testamento, incluyendo las profecías de la venida de Jesús. Se ha demostrado que estos fueron escritos antes que Cristo viniera. Miles de tablillas de arcilla y los sitios arqueológicos confirman también las cuentas de muchos en la Biblia.
     
Me tomó un tiempo libre y comenzó a estudiar las profecías. Mi esposa se pasaba mucho tiempo en la biblioteca. Obtuvo la documentación para mí los libros de referencia, que le echaría un vistazo contra de las Escrituras para ver si las profecías se llevó a cabo. Una semana pasó y luego de un mes. Cada profecía que hemos sido capaces de obtener información sobre resultó ser exacta. Me sorprendió, pero todavía no está convencido. Más tarde, hubo gente que me mostraba lo que parecían ser contradicciones en la Biblia. Estas no fueron las contradicciones, sino sólo una falta de investigación por parte de los que dijo estas cosas. Terco, que soy yo. Incluso después de cuatro meses de estudio intensivo, lo que demuestra la profecía después de la profecía era verdad, yo todavía estaba escéptico. Cuatro meses se convirtieron en seis. Me hice más decidido. No era posible que los sesenta y seis libros de la Biblia, escrito por muchas personas durante cientos de años, no habría algunos errores, pensé. Muchas de las profecías y todo perfecto? No, imposible! Si se admite que, entonces yo también tendría que admitir que había un Dios. Yo no estaba preparado para hacer eso, sin embargo, yo quería saber la verdad. Más mes pasado. Finalmente, tuve que admitir, después de pasar horas casi innumerables de la investigación-que estaba equivocado. Yo podría haber sido el más escéptico del mundo, pero ahora lo sé, la Biblia es verdad y es la perfecta Palabra de Dios. Cualquier persona dispuesta a hacer la misma investigación sólo podía venir a la misma conclusión, si son honestos. Me dio miedo que me pierda. Me entregué mi vida a Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios, como resultado de su amor, la compasión, la misericordia y la gracia.
     
Sé que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos (excepto Jesús)-ref Hechos 4:12. Me arrepentí de mis pecados y recibido a Jesucristo como mi única esperanza de salvación por la fe-ref Efesios 2:8-10. Está escrito, a menos que os convertir y se hacen como niños, entréis NO SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS-Mt 18:03. También puede llamar a Jesús ahora para ser su Señor y Salvador.

ACEPTA E NTU CORAZON A TU UNICO SALVADOR "JESUS".
Querido Jesús, yo soy un pecador. CREO CON TODO EL CORAZON QUE ERES  EL HIJO DE DIOS Y que moristes por mis pecados en la cruz. PERDONA TODOS MIS PECADOS. Jesús, me arrepiento. Te pido que tengas misericordia de mí,  entra en mi vida. DAME TU ESPÍRITU Y LA ALIMENTACIÓN. Ayúdame a seguir y obedecer a tus mandamientos, y vivir para usted. Jesús, te doy mi vida. Gracias por escuchar mi oración. Gracias por venir a mi vida.  EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR Y SALVADOR, JESUCRISTO. AMEN.

y los mas sagrado que Dios nos dios como reso Universal : "PADRE NUESTRO QUE ESTA EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS TAMBIEN PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN,  NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL, AMEN."

DAR GRACIAS CADA DIA DE TU VIDA POR LO OCURRIDO (BUENO O MALO) : 

"GRACIAS DIOS PADRE CREADOR OMNIPOTENTE, EL ALFA Y EL OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN.  TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTES HOY TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS CON TODO EL PENSAMIENTO Y  CON TODO EL CORAZON, AMEN."