jueves, 9 de septiembre de 2010

Y ahora quien podra ayudarme!!! Que no se les olvide estos rostros de dolor JUSTICIA!!!

¿Qué sigue? ¿A quién recurren los padres de los niños muertos y heridos en la ABC?, porque han tocado todas las puertas y la justicia sigue prófuga. El gobierno federal se lavó las manos (Procuraduría General de la República); el gobierno de Sonora se lavó las manos (Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora); el Congreso se lavó las manos, y la Suprema Corte de Justicia de la Nación se lavó las manos. ¿Entonces?

http://www.kioscomayor.com/img/guarderia_abc2.jpg

Imagenes que duelen hasta los mas profundo del alma de un ser humano...ver a bebes asesinados por la codicia del dinero...de unos cuantos....

http://www.wawis.com.mx/wp-content/uploads/2009/12/wawis_guarderia_abc__inner.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTZg5_FIsZC001LOQjXQUVjUI9F9ZhFHIcMN1PSUHnkQO-p6-anYAzPtFN_RsmzGuBrIPvZaNExNkOQmvi9iK4o0VSzC8uk4I2_8CHA7zVDPxojRa7jVLthaahoZfGzzG2ChjqD4xEnbAR/s1600/mexico-guarderia-060609.jpg
http://i.ytimg.com/vi/34DnW_PMq-Q/0.jpg  http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/10/3/9/padres-de-los-menores-muertos-en-la-guarderia-300x350.jpg    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:4Z7PorLLa8H2NM:http://noticias.hispavista.com/imagenes/internacional/2009/06/06/a20090606094627.jpg&t=1

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1scJqQPWn4pr0_HyRXy5OVB8DLGD0WCSwo55QU-p3eP5T8ajOBFEaGoRrD1YZgaVHVjXf6bQ1bDUeN3GB2YidPa28_V_7o3rrjrh-QtoN0_eHvAteD9A6Hxi5zpH6gllQaOkmdRy24aa6/s400/marcha+guarderia+ABC3.jpg



  Donde estan estos delincuentes asesinos, y los politicos peliando por el hueso del 2012 en vez de preocuparse por los dolidos de esta masacre,  y ver que llegue la JUSTICIA como dice el tribunal PRONTA Y EXPEDITA PARA TODOS::: PERO CUANDO, que caray si son lo mismos asesinos!!!

Mi nombre es Maria y me gustaria avisarles mi situacion… tengo 15 años y voy en la escuela del Oxford de mexico…
Yo tengo una hermana de 4 años que iba en la guarderia abc en sonora, ella vive con mi papa y esta en una cirugia desde hace 3 meses y medio; Mi papa trabaja en bonos del gobierno y da becas a adolesentes con bajo nivel economico, por lo general le pagan constantemente su sueldp pero es de apenas aprox. $2000 o $3000, apenas para comer y pagar lo nesesario para mi hermanita; esta semana le han pagado menos de lo normal, las razones no las conosco muy bien pero creo que es por la crisis, a muchos ya los han despedido, pero por suerte le tuvieron compasion a mi padre y no lo despidieron.
No tiene mucho dinero para pagar las operaciones de mi hermanita y ella esta muy grave, mi padre a logrado juntar unos $6000 y le falta aun mucho por pagar… mi madre y yo le hemos ayudado con $2000 de mi beca de estudios; Mi padre esta desesperado al igual que toda mi familia,
El gobierno puso una campaña para ayudar a los niños de la guarderia y de paso nos dio permiso para mandar este mensaje; al mandarlo los socios del messenger nos pagaran $2.00 por cada mensaje que compartan, al parecer solo llevamos $892.00 ya que a muchas personas no les interesa y piensan que todo es una farsa, pero creanme nuestra situación NO es una farsa!!!
Ayudanos a curar las heridas de mi hermanita, POR FAVOR ten corazon.
  


ANA SOPHIA MONTERO. DE LA GUARDERIA ABC
NO SE SI LO DE LOS 2 PESOS SEA CIERTO… PERO PEOR SERIA NO REENVIAR ESTO A NADIE, NO CUEST A… SALUDOS.
NO PERMITAS QUE TU MANO IZQUIERDA VEA LO QUE TU MANO DERECHA HACE.
TOTAL TU QUE PIERDES? ENTRALE Y REENVIALO!
QUE TAL Y ESTE SI ES VERDAD.
QUE DIOS LOS BENDIGA.


fuente: http://tinosoft.net/cadena-guarderia-abc/





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgudWnH7klDp1gveKDDsyyn-1E1djTe8ext8H3lYmtNBcW2ANVBV1U4s24B5gmDCEJabWAWW5wavgeLG9mLCYgarDqA_ZUWfZ6pbht2n1YtPpGoRK50aCc2UI73Apru8KAVn4pInnoZ7ZBZ/s400/guarderia+abc+due%C3%B1os.jpg

 de Seguro ellos si podran esta noche abrazar a sus hijos y darles un beso de buenas noches, que cobardes son padres asesinos, que cobardes son ratas de cuello blanco, que cobardes son!!!

todos sabemos que la autorizacion de la guarderia ABC en donde murieron muchos niños se hizo a base de influencias, porque obviamente no contaba con las medidas de seguridad.

A LA OPINION PÚBLICA
La verdad tras la tragedia en la guardería ABC. Esta tragedia se origina en una bodega, contigua a la guardería ABC. El inmueble estaba rentado por Gobierno del Estado para la Secretaría de Hacienda Estatal. Tanto la bodega de hacienda como la guardería ABC están en el mismo inmueble, separado únicamente por una pared, compartiendo el mismo techo. El dueño del inmueble (ABC y Hacienda) es el CP. Sr. Gildardo Urquidez Serrano, uno de los tres socios de la guardería ABC. Gildardo Urquidez Serrano es coordinador de fiscalización del PRI Sonora, coordinador de enlace empresarial de la campaña de Alfonso Elías Serrano candidato al Gobierno de Sonora por el PRI. Urquidez Serrano es primo de Alfonso Elías.
Gildardo Urquidez Serrano es socio de Sandra Téllez y Marcia Gómez del Campo, en la empresa que maneja la guardería ABC y otras más. Sandra Téllez es hermana de la esposa de Gildardo Urquidez Serrano y es esposa del actual subsecretario de ganadería estatal Alfonso Escalante Hoeffer. Escalante Hoeffer es cuñado de Ricardo Mazón, compadre de Eduardo Bours Castelo. Escalante Hoeffer y Urquidez Serrano son miembros distinguidos de la asociación conocida como Yo Con Bours e íntimos amigos de Juan Carlos Lam, presidente de dicha asociación y secretario técnico del Gobierno del Estado. Marcia Gómez del Campo, es la otra socia. Ella es sobrina de Lourdes Laborín de Bours y casada con el actual director administrativo de la SIUE, Antonio Salido. Antonio Salido es primo de Epifanio Pano Salido, actual candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo por el revolucionario institucional. Por su relación intima con el gobernador y ser miembro distinguido de la asociación Yo con Bours, fue designado representante del Estado en la comisión Sonora-Arizona. Antonio Salido es compadre de Antonio Astiazarán, coordinador de la campaña de Alfonso Elías. 
Vecinos de la guardería, aseguran que en la bodega del Gobierno del Estado, se almacenaban documentos que relacionan a funcionarios del gobierno del estado en delitos fiscales y desvío de recursos. Además aseguran que los carros del gobierno del estado llegaban ahí para ser ordeñados y que el combustible se almacenaba en bidones mismos que se usaban por personas involucradas en la campaña de Alfonso Elías.

fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30062009/385689.aspx 



 

 

No hay comentarios: