sábado, 2 de octubre de 2010

2012 Diciembre 20 23:59:59 No esperemos mas Si es probable que suceda un cambio en nuestros tiempos que el dinero pase a segundo termino y el amor mutuo sea lo principal y mas importante...

21 de diciembre 2012 se acerca, las profecías Mayas están ganando la atención mundial. En el invierno de 2009, la superproducción de la catástrofe de Ronald Emmerich lidera la taquilla (2012 la pelicula). La película de Emmerich cuenta la historia de la predicción de los Mayas y cómo la destrucción de la tierra puede ocurrir. Pero, �existe alguna validez científica para las profecías Mayas o es el Código Maya nada más que una idea para películas de catástrofes?.

los Mayas  previeron la llegada del Cristianismo y la conquista española de América. Escritas hace más de ochocientos años, las profecías Mayas predijeron la Primera Guerra Mundial, el auge de Hitler y el tsunami de diciembre de 2006 que devastó el Sudeste Asiático. Y dentro de pocos años, el 21 de diciembre de 2012 los Mayas predicen un desastre natural de proporciones inenarrables que destruirá la tierra y borrará la humanidad.

documental completo sumamente interezante con un estudio profundo sobre la civilizacion que a dejado huella en la humanidad:

No hay comentarios: