lunes, 15 de noviembre de 2010

Descarado Calderon Hinojosa (miserable) otro Gasolinazo a cambio de tu salario aumentado... :(


Que le das a México Felipe y tosos sus poliratas politicos... de cuello Blanco..


http://www.radiolevy.com/sitio/noticias/24891/prin.jpg no te olvides de mi!!! http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTg8d_PXFxFM99_OkAynnfvMtJhyVqmJQJDxKPyfSA3SIzyqWai Pobre no le alcansa su salario y eso que para el la gasolina, la luz y la renta, las escoltas, la escuela de sus hijos y lo que se le añada de sobornos son gratis.

se aumen to el salario y junto al aumento de el todos los funcionario tendran otro aumento por ley?  en realidad se vale este aumento... para mi y muchos mexicanos es una humillacion a tanta pobreza que existe gracias a la politica compinche de un solo narco qeu compro la plaza en mexico y en el mundo (el chapo Guzman)  ellos solo estan acabandocon los contrarios del chapo para dejarle limpio el camino de las drogas.

En lo que representa un aumento del 24.2% de su salario actual, que es de 160 mil pesos al mes, el presidente Felipe Calderón percibirá un salario mensual de 198 mil 870 pesos en el 2011.

Así lo denunciaron los petistas Mario di Costanzo y Porfirio Muñoz Ledo, con el anexo 16 del decreto presupuestal para el siguiente ejercicio fiscal en la mano, referente a los límites de percepción ordinaria total en la administración pública federal.

Cabe destacar que al aumentar el salario del presidente de la República, también se incrementarán las percepciones de todos los funcionarios públicos, tal cual que un secretario de Estado ganará 196 mil 847 pesos mensuales a partir del 1 de enero del próximo año.

Durante la discusión del dictamen, Di Costanzo habría dicho: “¿En verdad le cambiamos el rostro al Presupuesto? O simplemente se está jugando con un botín eminentemente electorero, como un botín de guerra”.


como no dejara tu politica calderonista, comiendo tus mijagas: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYsprrpXvI56-uMjgybE_NjXuC4y8bwXvyTtERH2NUpWW7YFdu 


  yo te muestro mis manos cansadas y adoloridas de trabajar para darle de comer a ti y atu familia, estas manos ya estan cansadas de trabajar para otros y no para mi familia http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfR2g_sqEzRJPKQwoBiuiQBQY1_wa6V7-Vhdd1Zmu1BhhnEFGkuQ y tu pienzas que no llegara el dia que digan ya basta y tomen un arma contra tu gobierno http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnQueQLzwfB1xKqtdOK0UahqZvK-UMHlnIVKhdoEul3bvRu7d-tg  no felipe y politicos no se equivoquen al pueblo ya se esta muerindo de hambre y tu solo logras flajelarla mas con tus insultos de aumentos, ya el pueblo esta arto de que nos pintes un mexico lleno de riqueza y bondad con tus televisoras golfas (televisa  - tv azteca), ya basta!!!  que da poco tiempo para que el pueblo estalle contra tu regimen dictatorial hacendario. 




http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSr8YjOz4-TraVvmU6hGGdcoFN--goZQWwcP1bsRTj2XcoWeXPf

No hay comentarios: