lunes, 28 de febrero de 2011

Habitantes deL Ejido de Nieves Zacatecas comunidad zacatecana se enfrentan a sicarios durante horas... y los federales bien gracias.

Zacatecas.- Ejidatarios de Nieves Zacatecas confirmaron el enfrentamiento entre sicarios y ejidatarios, además de asegurar que se dio notificación al Estado y no se envío apoyo alguno hasta 18 horas después.
http://www.informacionjoven.com/imagenes/ejidatarios.jpg

En conferencia de prensa, Edith Ortega González, ejidataria de Villa Cárdenas, acompañada de otros ejidatarios, denunciaron que los cuerpos de los caídos estuvieron ahí por más de 18 horas en las calles.



Explicaron que las Autoridades Estatales hicieron caso omiso a las denuncias durante el enfrentamiento que duró 7 horas y media, sin que elementos policíacos se presentaron a apoyarlos.

Desmintieron la versión del Procurador de Zacatecas, Arturo Nahle, quien dijo que solo fueron unos cuantos disparos y que duró “unos minutitos”.

Confirmaron que fueron amenazados por el crimen organizado para entregar las armas que ellos poseen, motivo por el cual hicieron frente a la delincuencia organizada.

Fue hasta hoy cuando la Policía Estatal y Ministerial acudieron al municipio de Nieves para recoger los cuerpos de los caídos, hasta el momento no se sabe el saldo final pero se habla de 6 caídos.

El enfrentamiento duro 7 horas




No hay comentarios: