martes, 31 de mayo de 2011

Hasta cuando señor presidente Felipe Calderon Hinojosa...que mas quieres!!!

Que mal, hace mas de 1 año se advirttio que México se convertiria en Colombia de la epoca de Pablo Escobar donde el derrame de sangre diario era una cotidianidad...  y que se realizo para evitar esto   "NADA".

 todos estamos amenazados por el cirmen con la politica anti drogas del gobienro mexicano...

  para muestra un boton afuera de un  kinder al sur de Monterrey, ocurrio una balacera donde 5 personas fueran asesinadas y por la misma area del sur de Monrterrey México en esa misma semana mataron a 5 taxistas... la maestra del Kinder pone a cantar a sus alumnospara qeu pasen desapercibidos los tiroteos a unos metros del kinder, la sonrisa de la niña cuando la maestra empieza a cantar, que tristeza... que inocencia de los niños.  SI LAS GOTAS DE LLUVIA FUERAN DE CHOCOLATE... :(

  


 aqui una madre dolida por perder a su dos hijos en una masacre ocurrida en Cd. Juarez, Chihuahua México... ella reclama directamente al Presidente de la Republica Mexicana Felipe Calderon Hinojosa... mis mas sincero pesame a esta madre dolida. en paz descansen sus dos hijos.

video insertado YOUTUBE:



Balacera frente a primaria en Sinaloa: hieren a una niña

Durante la tarde de ayer se registró una balacera en la colonia CNOP, ubicada al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la violenta situación ocurrió frente a la Escuela Primaria Niños Héroes, cuando había clases.

Las fuertes detonaciones provocaron pánico entre los alumnos, un grupo armado perseguía a un joven que conducía una motocicleta. Los sicarios accionaron en varias ocasiones sus fusiles AR-15 y AK-47, a plena luz del día.

Los pistoleros dejaron heridas a tres personas, es decir, al joven que intentaban ejecutar, mismo que a los pocos minutos fue rescatado por hombres que viajaban en un automóvil; una señora que vendía nieves frente a la institución educativa también fue lesionada, al igual que Berenice, de 11 años, estudiante de la escuela.

Paramédicos de la localidad se hicieron presentes para brindar atención a la niña y a la señora que fueron lesionadas por los pistoleros. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

No hay detenidos. FUENTE: BLOG DEL NARCO

hasta cuando le pondremos un alto a la politica caldenorista... mas marchas no!!!!  mas cartas  no!!!!   el voto es nuestro aliado este 2012 aseguremos nuestra tranquilidad primero nuestros hijos.........



La ambición de unos poco es el gran precio de la factura que pagamos todos. (nuevos impuestos, aumentos a los combustibles)

si se puede.  pero con amor a México.

México despíerta!!!! 

  ya basta.

México = Inequidad absoluta

No hay comentarios: