lunes, 16 de mayo de 2011

La indiferencia a los actos de violencia sangrienta alimentara con nueva sangre a los carteles del terror ... :(

       Que nos esta pasando con nuestro pueblo por que tanta indiferencia a lo tristemente real del crimen organizado, que con su indiferencia y fanatismo, se alimentan los carteles de nueva sangre oxigenada por una sociedad que los mira como heroes o estrellas de cine, se  vuelven fanaticos de ellos idolos del pueblo...  no mas complicidad porfavor....



Juegan en el parque a los ejecutados con sus hijos

Era Jueves Santo en el Distrito Federal. Una ciudad que normalmente vive en el caos, con prisas, con tráfico y mucho ruido, en ese día es mucho más tranquila, ideal para descansar, para ir al parque y jugar con los niños… a los ejecutados.

Una fotógrafa se encontraba en uno de los parques de la colonia Condesa que ese día estaba concurrido. “Fue el Jueves Santo y fui a comer con las amigas”, narró.

De pronto pasaron corriendo. Pensé que era un asalto, porque llevaban las pistolas de fuera. Ya entonces vi que estaban jugando.”

Todos estaban armados con pistolas de juguete que lanzaban balines de plástico”.

Aunque eran balas de plástico, parecía que realmente se lastimaban“.

Lo más llamativo es que parecía que jugaban a someterse; al más débil, el padre lo capturaba y lo llevaba a la mamá, quien a modo de castigo, lo asesinaba con un disparo en la cabeza.

En su carrera ha visto muchas cosas, pero ésta le conmovió porque la hizo pensar que la realidad está cambiando. “Antes jugábamos a los policías o a lo bomberos”, señala la fotógrafa, y completa: “Hoy, ellos jugaban a los ejecutados“.







fuente  AnimalPolítico - blog del (narco).


y la triste realidad una corriente de sangre nueva mas nutridad que alimenta a un mas las fuerzas del crimen  organizado...  

Nuestro corazon esta con las familias de la Hermana Guatemala con sus  hijos muertos por el crimen organizado que los ataco mentras ellos buscaban el sustento para llevar a sus hogares. que pena que se diga que algunos de los criminales tenien  asento mexicano... perdon a nuestro patria amiga Guatemala no todos somos iguales, tmb tenemos corazon muchos mexicanos en paz descansen hermanos. (+)

No hay comentarios: