martes, 10 de mayo de 2011

México convertido en tierra sin ley se pide intervención a la ONU. 10 de Mayo del 2011

Luego del asesinato de una señora de 63 años quien se conviertio en una martir en el estado de monterrey por que con su cuerpo cubrio a sus nietas de entre 2 y 5 años de edad para salvarla de los ciminales. valor de amor de madre  luto en su dia.


Un comando armado causó terror durante la madrugada de hoy en la colonia Municipal, en Monterrey, Nuevo León, ya que los pistoleros perseguían a un narcovendedor, quien corrió varias cuadras para evitar ser atacado.

Los sicarios comenzaron a realizar disparos, e ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Edelmiro Rangel, en donde de forma lamentable ejecutaron a una señora de 63 años, identificada como Eduarda Córdova Mendoza, quien murió para proteger a sus nietas, ya que con su cuerpo cubrió a las niñas.


Luego de haber ejecutado a la mujer ajena a los hechos, los sicarios se fueron para seguir buscando al narcovendedor, quien fue localizado y levantado por el comando armado conformado por al menos 30 sujetos. Informes revelan que el desaparecido responde al nombre de Francisco Antonio Valdez Sánchez.

Testigos señalan que los pistoleros viajaban en camionetas, automóviles y hasta en taxis, quienes huyeron del lugar después de provocar la tragedia en pleno Día de las Madres. 
 descanse en paz madre heroica y una abrazo fuerte a su dolida familia una mas de los mas de 45,000 muertes por causa de un mal gobierno. en lo que va del sexenio del presidente felipe calderon hinojosa. 


y que hacen los politicos del presidente y de todos los partidos peliarse por el hueso presidencial y los corulles alimentadores de parasitos. se Escudan con su politica contra el narcotrafico y deja a un lado tanto homicidios que deterioran la imagen y  al alma mexicana. (pueblo bello con gente humilde y servicial).  lastima del mediocre gobierno capitalista y servil de unos cuantos.   


Ante ONU, México niega conflicto armado



Ginebra,Suiza
México negó la existencia de un conflicto armado en su territorio y afirmó no disponer de información sobre la participación de niños en grupos armados, al presentar ayer en Ginebra un informe ante el Comité de los Derechos del Niño de la ONU.
"En México no existe conflicto armado alguno" y "tampoco el país participa en conflictos armados de índole internacional", afirmó el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación mexicana, Felipe Zamora Castro, saliendo al cruce de alegaciones remitidas a este Comité, compuesto por 18 expertos independientes que vigilan el cumplimiento de la Convención internacional en la materia.
"El Estado Mexicano desconoce la figura de grupos paramilitares en su territorio", afirma el informe.
"Por lo que respecta a la participación de niños en grupos armados, el Gobierno mexicano no cuenta con datos sobre el particular", agrega.
Sin embargo, un colectivo de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) entregó al Comité informaciones respecto a "25,000 a 30,000 adolescentes que estarían presuntamente vinculados" a la llamada "guerra del narco", que ya se "ha cobrado 35,000 muertos desde diciembre de 2006", declaró Juan Martín Pérez García, militante de esos organismos, quien asiste a esta comparecencia en Ginebra.
"Estos niños no estarían cometiendo delitos formalmente, pero muchos de ellos participarían como informantes, llamados "halcones" en el lenguaje del narcotráfico, y otro segmento, sobre todo en las sierras del país, en zonas rurales, en el procesamiento de sustancias", aseguró Pérez García.

información presentada por el gobierno mexicano a la onu que desacreditamos cavalmente todos los mexicanos. 
fuente: blogdel narco, el heraldo.

1 comentario:

La garrafa dijo...

ESTE COMENTARIO FUE ESCRITO EN EL MURAL DEL HERALDO DE HONDURAS POR EL SR. JUAN CARLOS ROSAS QEU DICE LO SIGUIENTE: POBRES MEXICANOS QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO, SI ES QUE LOS DELINCUENTES TIENEN EN JAQUE AL ESTADO, QUE SE VE CASI IMPOSIBILITADO A MANTENER LA LEY Y SOBERANIA DE MUCHOS LUGARES.LOS CARTELES Y ZETAS CONTINUAN EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE EN ESTE POBRE PAIS. ES PREOCUPANTES QUE EN NUESTRO PAIS YA VAMOS POR EL MISMO CAMINO SI EL MINISTRO DE SEGURIDAD NO SE AMMARRA LOS CALZONES LOS DELINCUENTES NOS VAN A GOBERNAR MUY PRONTO.