miércoles, 29 de junio de 2011

Como bajar videos en alta definicion de youtube y convertirlos a mpeg-2 DVD formato parecido al blu-ray...

hola, amigos seguidores les presenta las herramientas para que te hagas de tus propios videos y los puedas reproducir en un televisor como la LG-LED tv qeu permite formatos multiples de hecho la televisora mas completa que hay en el mercado perimte todo tipo de formatos excpeto *flv :

pasos: bajar este programa es un complemtneo para el buscador numero uno actual firefox deberas de tener este buscador instalado primero porque es ahi dodne se ancla el programa downloadHelper y su convertidor bajarlo en su pagina principal siempre usar las paginas pricipales por qeu exiten muchas con virus.

pagina oficial de firefox aqui: Firefox 5.0 español

despues bajan el add-ons o programa llamado DownloadHelper aqui DownloadHelper

y el convertidor para este programa libre de virus : solo arranca y te pide instalarlo el add-ons de downloadHelper convert. es libfre de virus solo si lo bajas del mismo programa. garantizado por mi. 100% funcionando correctamente.

una vez bajado e instaaldos los programas firefox y downloadHelper y su vonvertidor todo listo solo visitas tu pagina de videos de tu preferencia este programa funciona con muchas como youtube, dailimontion y mas....

abres youtube y te aparecera una icono en tu pagina navegadora de firefox como el siguiente :

ya solo debes de selecionar tu vieo preferido claro se cpuede bajar en HD 1080p si solo te permite la misma pagina que lo aloja ceca el video que te subo para muestra como funciona y como queda suerte saludos:

pd. uan vez convdertidos los videos puedes ravarlos en dvd o hacer mesclas con algun programa de video mesclador.. :)


video tutorial youtube = videos en casa formato HD 1080p. :):





te dejo este excelente video dance this is the nigth con guru...: hd 1080p

1 comentario:

Monica dijo...

que bueno que pude entender bien como hacer para bajar estos videos. la otra vez estábamos con mi amiga en el grido en santa fe y ella intentaba ayudarme pero a mi no me salía.. acá se explican bien los pasos