lunes, 8 de agosto de 2011

Ver peliculas completas en youtube de buena calidad...

ya existen usuarios que han subido peliculas completas de bvuena calidad por ejmplos esta se llama dejados atras. se trata de el rapto que ha prometido en las escrituraa sagradas en la gran tibulacion de la tierra "la Biblia" Para muchos evangélicos es de particular interés conocer si los verdaderos creyentes en Jesucristo serán arrebatados, el RAPTO PRE-TRIBULACIÓN, antes del período de siete años del juicio de Dios sobre la tierra conocido como “la gran tribulación”, un período cuando un capitalista, un tirano mundial malvado, un lobo en ropas de cordero, el Anticristo, obligará que a todos se les ponga la “marca” en la mano derecha o en su frente para que puedan comprar o vender (Apocalipsis 13:16) y obligará a todos adorar su estatua. Un tiempo cuando nación se levantará contra nación, terminando en una gran batalla del Armagedón entre los Reyes del Este y el Anticristo y sus ejércitos, un tiempo de grandes desastres cataclísmicos naturales cuando “se oscurecerá el sol y no brillará más la luna; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos. La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra (y sus malvados caminos cesarán repentinamente). Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gran gloria (Mateo 24:29-30).

Estarán dos hombres en el campo: uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo: una será llevada y la otra será dejada. Por lo tanto, manténganse despiertos porque no saben que día vendrá su Señor. Pero entiendan esto: Si un dueño de casa supiera a que hora de la noche va a llegar el ladrón, se mantendría despierto para no dejarlo forzar la entrada. Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen. (Mateo 24:37-44)”. Esto ocurrirá “inmediatamente después de la tribulación de aquellos días” (Mateo 24:29).


DEJADOS ATRAS I - Película completa en HD




para ver mas peliculas completas en youtube solo debes de poner en el buscador de youtube las palabras peliculas completas.

No hay comentarios: