martes, 11 de octubre de 2011

Huracan jova comienza a golpear a Colima y Jalisco, México 11 de Octubre de 2011 11:4 pm

Con fuertes precipitaciones la Ciudad de Colima, México esta durmiendo ante el golpe de Jova, a las 10:08 p.m. del 12 de Oct del presente se esta sintiendo una fuerte tormenta con poco viento, pero intensa lluvia fuerte. lleva poco mas de dos horas y no a parado de llover fuerte siendo ya la 1 a.m. del dia 12 del presente.




"Jova" es el noveno huracán de la actual temporada de ciclones en el Pacífico, después de "Adrián", que alcanzó la categoría 4, "Beatriz" (1), "Calvin" (1), "Dora" (4), "Eugene" (4), "Greg" (1), "Hilary" (4) e "Irwin" (1), y el primero que toca tierra.

Mucho daño causo la entrada del jova derumbando arboles centenarios, puentes antiguos de la capital como el de la calle 16 de septiembre en la zonba centro que colapso una parte de el y con el un taxi del sitio 7 de santabarbara salvando la vida el chofer esto fue por la madrugada:


y ya por la mañana apro ximadamente a las 10:00 am colapso totalmente callendose junto con el 8 personas que estaban mirando el rio sobre el punte mismas que lograron subir ilesos salvo una persona que tubo raspones leves en sus manos.

video del puente de la calle 16 de Septiembre derrumbado por la creciente del rio Colima, Zona Centro. Capital.



video gravado a las 10:30 del día 12 de Octubre del 2011. gtravaciones por la av. 20 de noviembre esquina con lerdo de tejada, calle 16 de septiembre esquina con nigromante puente 16 de septiembre rio colima, av. 20 de noviembre frente al paruqe regional metropolitano, calle lerdo de tejada frente a la estacion dcel ferrocarril, calle independencia puente del rio colima esquina calle españa:










video de puente mezcalito zona deportiva rios colima debordado por huracan jova:










El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) llamó a la población de los estados de Colima, Jalisco y Nayarit, a extremar las precauciones ante la posibilidad de que el huracán Jova alcance la categoría 4 en las próximas horas.

"Jova" es el noveno huracán de la actual temporada de ciclones en el Pacífico, después de "Adrián", que alcanzó la categoría 4, "Beatriz" (1), "Calvin" (1), "Dora" (4), "Eugene" (4), "Greg" (1), "Hilary" (4) e "Irwin" (1), y el primero que toca tierra.

En rueda de prensa, la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Gurza, aclaró a pregunta expresa que el fenómeno natural no representará un riesgo para el desarrollo de los Juegos Panamericanos que se inaugurarán en el estado de Jalisco el 14 de octubre.


seguir por twitter: http://twitter.com/#!/huracanconagua

seguir en vivo por video de justin.tv : http://j-tv.me/od6RSa

No hay comentarios: