lunes, 17 de octubre de 2011

The Ice Cream Bar, Experiencia de volver a la comodidad de comer postres como cuando tenías cinco años. en Makati, Metro Manila, Philippines

The Ice Cream Bar, Experiencia de volver a la comodidad de comer postres como cuando tenías cinco años.
Rockwell Center

Ground Level, Joya Tower
Joya Drive (beside Power Plant Mall), Rockwell Center), Rockwell
Makati, Metro Manila, Philippines

Phone Number
(+63 2) 403-0891

Operating Hours
Open Sunday to Thursday 12:00pm to 12:00am
Friday and Saturday 12:00pm to 1:00am

Un lugar donde usted puede tener todos los sabores y colores de helado imaginable ...

El sonido sólo como el sueño de un niño? Oh no lo es.

Convenientemente ubicado en la Joya de la Torre Rockwell centro (a sólo unos pasos de distancia del centro comercial), es la realización de este sueño, un paraíso para los amantes del helado: El bar de helados, comer en el primero de FIC heladería.


FIC (frutas en el helado) surgió en el mercado hace una década, cuando la demanda de crema de buena calidad del hielo por las nubes. La gente quería una alternativa a los helados locales que se produjeron ese momento, y obligó a los fundadores de la FIC. Ellos creen que los helados no se pueden considerar "helado" de acuerdo con las normas internacionales, si no utilizar el 100% de leche derivada de grasa. Por supuesto, esto costaría más que recurrir al uso de grasas vegetales y aceites como sustitutos, pero a ellos, la calidad no debe ser sacrificado. Con eso, no pasó mucho tiempo para que la marca tiene muchos seguidores. No es de extrañar que la FIC se levantó a las filas de lo que es en este momento: una de las marcas preparadas filipinos helado. Llevar a brebajes únicos, incluyendo filipinos favoritos sorbetes, más y más personas frecuentan FIC. Sus productos de alta calidad calibre superado los requisitos de exportación rígida, por lo que es la única marca de helados filipinos de autorizar su distribución en Japón. Para el deleite de los fans de FIC, los propietarios decidieron poner la cena en primera sucursal a principios de este verano en el distrito sin complicaciones de Rockwell Center.

Este salón pionero en gran medida refleja la alta calidad y la singularidad de la marca. El primer paso en la barra de helados al instante que la comodidad. Los interiores de soda elegante de aspecto fuente de inspiración se destaca por una mezcla de colores brillantes y juguetones de color rojo y naranja. Uno-de-uno-bueno, como jar-asientos perfectamente rodean las mesas blancas. Vibrantemente pintada en los espejos son los sabores de Pinoy sorbetes, que los aficionados FIC a amar a través de los años. Los accesorios del techo diseñado de manera interesante en realidad es para llamar la atención, y otros detalles de madera de la tienda le da un toque filipino para este establecimiento.



70% del helado, el 30% de alimentos

Dado que este es el bar de helados, los postres son lo primero y la parte superior de pico en su menú son su firma mezclas de helados, que incluyen la sobrecarga de chocolate (320), Brownie Brownie (P220), Banana Caramel Crunch (P250) y Berry Balísticos (P270) . Se divide, parfaits, helados y mucho más de los sabores componen esta mezcla heterogénea de colores de trata fría y reconfortante. Aparte de estos, tienen el "especiales" que incluyen su famoso sándwich helado y sorbete granizados. Para aquellos que están viendo las escalas, yogures y crema de hielo FIC Lite son los dulces deliciosos pero saludables disponibles para que usted de la sala.


Y como si la mezcolanza de todos los sabores posibles (e incluso inimaginable) no es suficiente para cumplir con esta fantasía de la infancia, esta heladería particulares incorporadas comida caliente en su menú. Que consiste principalmente de nuestros favoritos infancia muy propia que por lo general fue bien con el helado, el bar Ice Cream ofrece sándwiches, nachos papas fritas y pastas que complementan perfectamente la experiencia de helados reconfortante. El chico me fue vertiginoso el primer momento que entré en la tienda. Yo no podía dejar de recordar los días en que apenas llegó a los mostradores de helados, con mi cara pegada en el cristal de la mirada fija en los envases de helado y me preguntaba cómo se hacen los helados mientras espero mi postre que se prepara.

Mi amigo y yo navegado a través de su menú y decida realizar una muestra en su primera comida caliente. Pedimos a cada uno de nuestros alimentos reconfortantes: Chili Frank (P185) para ella y al horno Penne Supremo (P180) para mí. Aparte de eso, hemos decidido probar algo nuevo es por eso que también pidió Basilio y Kesong Puti (P195). Nos quedamos satisfechos con nuestras órdenes hasta que vimos una entrada llamada mejores papas fritas de la ciudad (P120). Intrigado, también decidió que la muestra. Para ayudarnos a masticar todos estos alimentos apetecibles, cada uno de nosotros ordenó a los diferentes sabores de sus aguanieve Sorbete (P 130).

Sorbet Slush


Aguanieve la barra de helado de sorbete es básicamente sorbetes FIC se mezcla con agua de soda. El mío fue sorbete de mango por lo que sabía a helado de mango con un fiasco 7-Up y una textura muy gruesa. Sé que es algo inimaginable, pero he encontrado la mía es mucho agradable.

El 'Mejor papas fritas en la ciudad' con salsa de albahaca, el que realmente lo previsto, se sirve primero. Me parece el que llamó a esta entrada como para ser muy couragous para hacer esa afirmación como su propio nombre. Pero a medida que se tomó una muestra de las patatas fritas, por fin entendí por qué lo llama así. ¿Quién sabía que un chip que puede ser sabrosa, no graso, y crujiente al punto de que, literalmente, había que oír fuerte "crrrrruuuunch", como usted lo muerde? No podemos dejar de alabar lo bien que mejores papas fritas en la ciudad les fue como nos comía y comía cada chip. Tuvimos que dejar de lado, aunque como la pasta y sándwiches ya prestaban servicio.

Best Potato Chips in Town

Comida casera para mí puede ser definido como cualquier cosa con un montón de champiñones, carne de res salsa de tomate y queso. Estos son los ingredientes muy del horno Suprema Penne comí, así que no tuvo ningún reparo. Personalmente, creo que la porción suficiente para el almuerzo o la merienda tal vez - un buen tamaño suficiente para que alguien la preparación de un postre igual de grande-. Y porque todavía tengo un montón de espacio para el resto de los platos que me gusto, me decidí a compartir con mi amigo que también se encuentra la comida satisfactoria.

Baked Penne Supreme

Se sirve con papas fritas gruesas, al servicio de los Frank Chili parecía también es adecuado para la satisfacción de una persona. En su caso, la misma alegría también fue inducida cuando tomó su primer bocado en la que Frank Chile. De acuerdo con ella, ella siempre ha tenido esta emparejado con helado cuando todavía era un niño pequeño. Mordida después de la mordedura, se encontró con ganas de más.

Chili Frank

La albahaca y el Puti Kesong probado tan interesante como su nombre sugiere. Salada Kesong Cubos Puti encabezó esta pasta, que parecía ser marinados con aceite de oliva. Los piñones también se incluyeron en esta mezcla. Por encima de todo, el sabor de la pasta fue sutil con un toque de sabor salado y la textura variando grandes se debe esperar.

Basil and Kesong Puti


Después de consumir nuestros alimentos, decidimos probar de nuevo la prueba de papas fritas y si, incluso después de un largo tiempo de exposición que todavía tendría un sabor tan bueno. Lo hizo. "Las mejores papas fritas de la ciudad" sirve a su nombre.

El sueño helado

Y ahora, que es la hora del postre - la verdadera estrella de la comida de este día. Llegamos a un acuerdo para ordenar un clásico y uno que es bastante nuevo para nuestro paladar, así que tuvimos el clásico Banana Split (P220) y Mangga't Suman (P120). Mi amigo también quería probar el yogur helado Soft Serve (P120 + + en función de los ingredientes elegidos) atraídos por 'último libre de culpa "el lema de postre, que sólo se pueden encontrar en esta rama, y no en los quioscos de FIC.

Nunca he probado el helado de mango con Suman antes de lo que la combinación es un poco raro para mí. Pero algo en esta combinación me hizo querer realmente el gusto, y debo decir que tuve la corazonada de derecho cuando probé la perfección con dos sabores diferentes y texturas jugó bien en la boca. Añadiendo un chorrito de chocolate y azúcar mascabado en el lado hizo una mejor oferta. Tenía un sabor muy Pinoy e ingenioso. Incluso el helado de mango se había trozos masticables de suman! Quería felicitar a quien inventó esta combinación. Sin duda alguna recomendaría esto como un deber probarlo.

Manga't Suman


Mientras estaba ocupado en la fiesta este nuevo encontré a mi amigo favorito, me contó cómo disfrutó de su yogurt. Según ella, el Soft Serve yogur helado era muy suave y ligero al paladar. Esta es una buena opción para consious calorías gente por ahí - tt es tan delicioso como los helados, además de que es mucho más saludable.

Soft Serve Frozen Yougurt

Y por último pero no menos importante es la endiabladamente delicioso banana split clásico. Chocolate, fresa y helado de vainilla con cada bola casi tan grande como mi puño, situado entre la mitad en rodajas de banano, piña triturada con, castañas de cajú, crema batida y salsa de chocolate belga ... No es de extrañar que hizo que mi estómago se quejan. Con un precio de P220, el que deleitó al público clásico es lo suficientemente bueno para dos o incluso tres personas, ideal para coronar una comida sabrosa. Estoy teniendo un momento difícil poner en palabras la sensación de plenitud siempre me cada vez que un festín con un banana split. Digamos que uno nunca se equivoca al elegir esto como un postre.

Classic Banana Split


La temporada de lluvias está encendido, pero esto no significa que el helado, el placer culpable de todos, ya se puede reservar. Olvídese de la dieta por un tiempo (el ejercicio es siempre una opción, amigos!) Y disfrute de la heladería. Calmar sus nervios deshilachados, calmar su alma cansada y la experiencia de volver a la comodidad y la felicidad absoluta de los postres de comer al igual que cuando tenías cinco años.









fuente:

No hay comentarios: