viernes, 21 de octubre de 2011

México ante una eminente revuelta social por incrementos en los combustibles rumbo al 2012

Amplían gasolinazos hasta 2014

Diputados federales avalan con 308 votos la medida con los aumentos mensuales mismos que se detendra hasta el año 2014.




sera posible...

para que tanto incremento si lo que se recaba se lo regalan a los gobiernos estatales de cada ciduad del territorio mexicano, mismo que ondean la bandera de soberania del gobierno estatal.

soberania que es? "Poder absoluto y perpetuo de una republica"

que es soberano? "Es quien tiene el poder de decisión, de dar leyes sin recibirlas de otro, es decir aquel que no esta sujeto a leyes escritas, pero si a la ley divina o natural"

Estamos por ver la mayor revuleta social en la historia del pais Mexicano, por la codicia de los politicos qued gobiernan los estados y la federación de la republica, el mismo presidente de la republica FCH en un discurso hablo que los incrementos de los combustibles (gas, gasolina, diesel) no daña el bolsillo de los mexicanos, pero que inhumano pensamiento, por que mejor no se amarra una piedra enorme y se lanza contra el oceano que comportamiento tan ostil el de una presidente de una pais tan rico en cultura y naturaleza, que falta de respeto para tantas familias verdederamente "POBRES", sin una casa propia, sin tele, sin sala, sin cama, sin un jugete, sin calzado ni vestido, sin un alimento digno de una mexicano.

que coraje, tanto los diputados y seandores que aporobaron esta ley, demostraron que para quien trabajan es para los gobernantes de los estados, no para sus gobernados el pueblo.

en lo particular les comento que en este momento no veo la puerta ni deslumbro una escenario de paz como las televisoras golfas del pais lo demuestran a cada rato con discursos corruptos de los gobernantes.

se esta por vivir un escenario digno de vivrlo donde todos los mexicanos luchemos por alcanzar el sueño de nacion libre de corrupcion, de pobreza, de anarquia, de injusticia, "SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS ARTOS DE VER COMO ROBAN A SUS HANCHAS LOS GOBIERNOS ESTATALES CON SUS PROPIAS LEYES ADECUADAS PARA SU ENCOMIENDA DE LUCRAR CON LOS RECURSOS OTORGADOS DE LA FEDERACION" Y con los recursos de la nación.




se esta llenando y a punto de vertir el alma de cada mexicano por quitar el poder de unos pocos simverguenzas de la nación, como los principales los directivos de PEMEX, el gran banco de los politicos, corrupcion de millones de millones en contratos, obras, aviadores, corrupcion en robos de hirdocarburos. como bien dijo en su momento el candidato a la presidencia de México Lopez obrador que el principal banco de mexico es pemex que es donde debemos de poner a nuestros mejores auditores libres de corrupcion para observar con lupa cada movimiento que se decida por parte de directivos por que en cada acuerdo o descicion estan el futuro de la nación.
para muestra una boton:

El monto de inversión para 2008 es de 217.9 miles de millones de pesos (19.4 miles de millones de dólares). La distribución por Organismo Subsidiario es la siguiente:

181.3 miles de millones de pesos a Exploración y Producción,
24.9 miles de millones de pesos a Refinación,
6.6 miles de millones de pesos a Gas y Petroquímica Básica,
4.1 miles de millones de pesos a Petroquímica, y
1.0 miles de millones de pesos a Petróleos Mexicanos.

Que nos dice esta tabla, por donde sale el dinero robado, ahi esta en los contratos y adquiciciones corruptas llenas de irregulariades y algunas sin necesidad de realizarlas en el rubro de exploracion y producción, 181.3 millones de pesos anuales. en un estado su presupuesto es de 9 mil milloines de pesos para una año, se imaginan 181.3 miles de millones de pesos no es una barbaridad?

¿Quién decide cómo se gastan los excedentes petroleros?

Los partidos políticos representados en el Congreso de la Unión, bajo el amparo de Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (LFPRH).


y para el obrero común, que percibe 5,200 pésos mensuales y tienes que gastar en compra de gasolina mensual $ 1,500.00 pesos minimo para su trasporte perosnal y familiar. cuanto le queda para el sustento familiar




$ 3,700.00 pesos dividido en 30 dias $123.33 pesos diarios para sobrevivir lo creen posible si el litro de leche cuesta $12 pesos tabla de canasta basica:

1 litro de leche $ 12 pesos
1/2 kilo de carne 32 pesos
1 kilo de huevo 22 pesos
1 garrafon de agua 19 pesos
1 kilo tortillas 13 pesos
1 kilo de frijoles 39 pesos
1 kilo de azucar por dia cde uso 4 pesos
1 kilo de sal 5 pesos
1 litro dec aceite por dia de uso4 pesos
1 mes dde renta casa por dia 35 pesos
1 cilindro de gas por dia de uso 9 pesos
1 renta de luz por dia uso 12 pesos
TOTAL: $ 206.00 PESOS DIARIOS DE GASTO COMUN

Analisis del cuadro indica que el sueldo comun ya no esta alcanzando para SOBREVIVIR en México. y ahora con mas aumentos a las gazolinas todo tendera a subir y esto sin aumentar el sueldo. adonde o arastra esta situacion a una crisis social inmensa, la conciencia el ser humano esta despertandco y con ella las grandes masas de gente se estan moviendo, pronto se escucharan lamentos en la clase politica del hubiera, pero sera demasiado tarde para ellos y sus familias.

PD. como es posible que una persona que se ha burlado de todos la gente humilde de México este para presidente de la republica a donde no llevara hablo de Cordero








por favor....

No hay comentarios: