jueves, 28 de abril de 2011

Autentica Bebida Italiana " El Limoncello" ... Receta.

Limoncello

 Auténtica receta italiana
http://assets.zocalo.com.mx/sized/images/uploads/articles/2/128749027175-300x182.jpg


Ingredientes:
  • 10 limones, viene mejor si entre ellos va alguno verdecito.
  • 1 litro de alcohol etílico de 95º (se consigue en Farmacias)
  • 1 litro de agua mineral
  • 400 gramos de azúcar

Preparación:
 
Lava y seca los limones. Quita tan solo la parte amarilla ya que la blanca es amarga y pon las cáscaras en un frasco, botella o garrafa y cúbrelas con el alcohol. 
Tapa herméticamente el frasco y colócalo en un sitio oscuro y fresco durante 3 semanas, es importante que cada 2 o 3 días agitemos el frasco sin abrirlo, (según los italianos ésto le viene muy bien al licor).

Una vez transcurrido el tiempo, debemos filtrar el producto desechando todas las cáscaras y transferirlo a otro frasco limpio y seco.

Después ponemos a fuego muy suave, en una cacerola el azúcar y el agua durante 3 o 4 minutos. Remueve continuamente hasta que el azúcar se disuelva y el almíbar rompa el hervor.

 Agrégale entonces a éste,  el almibar que dejaste enfriar la noche anterior y déjalo reposar durante 10 días más.

Transcurrido éste tiempo, vuelve a filtrarlo mientras lo embotellas y déjalo en el frigorífico.

Nota: Este es un licor que debe beberse muy frió, mejor si los vasos están congelados y es estupendo después de las comidas o cenas.
El Limón combate a diferentes tipos de cancer...

El Limòn es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia


 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQx92zaPL2nOv3_UvsHjtu_7xlZNtP8tEo_cTf-SeZS5AIkonu93g

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.)  Burm., Citrus médica) es un producto milagroso para matar las  células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.
¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho  espacio,  Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa  se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

http://1.bp.blogspot.com/_nSLl3468vkk/THGIeDahJYI/AAAAAAAABps/vs84M-bfuGQ/s1600/76cdc4bacd958f9a87d605ef425d48ae.jpg
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del   páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,  MD  1201  

http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/105560629/LIMON_SUTIL.jpg


PD. CUANDO PIDAS NIEVE QUE SEA DE LIMON 100% NATURAL SIN COLORANTES.  LA DEL SUBLIME COLOR BLANCO

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/32934793.jpg

viernes, 8 de abril de 2011

Derrame cerebral en una adulto mayor video gravado en vivo segundos antes de su muerte Jose Fernando Castro (+) Diputados de Colombia

Derrame cerebral en un adulto mayor video gravado en vivo segundos antes de su muerte  Jose Fernando Castro (+)  Diputados de Colombia descanse en paz.



 



La muerte cerebral, también llamada muerte encefálica, se define como el cese completo e irreversible de la actividad cerebral o encefálica. La aparente ausencia de función cerebral no es suficiente, se requieren pruebas de esta irreversibilidad.

Definición

Tradicionalmente se ha definido la muerte como el cese de todas las funciones corporales, inclusive la respiración y el latido cardíaco, pero dado que ha sido posible revivir a algunas personas después de un periodo de tiempo sin respiración, actividad cardíaca o cualquier otro signo visible de vida, así como mantener la actividad respiratoria y el flujo sanguíneo artificialmente, se hizo necesaria una mejor definición de la muerte, surgiendo durante las últimas décadas el concepto de muerte cerebral o muerte encefálica. Según este criterio, se puede declarar clínicamente muerta a una persona aun si permanece con actividad cardiaca y ventilatoria gracias al soporte artificial en una unidad de Cuidados Intensivos. La muerte encefálica implica el cese irreversible de la actividad vital de todo el encéfalo incluido el tallo cerebral (estructura más baja del encéfalo encargada de la gran mayoría de las funciones vitales), comprobada mediante protocolos clínicos neurológicos bien definidos y apoyada por pruebas especializadas.

Diagnóstico

Para realizar el diagnóstico de muerte encefálica debe satisfacerse el criterio cerebral o encefálico para diagnóstico de muerte, es decir, la comprobación del cese irreversible de la función del encéfalo como un todo (no necesariamente de todas las neuronas), aún en presencia de un funcionamiento cardiovascular y ventilatorio artificial.

EL INFARTO CEREBRAL ES OTRO TIPO DE DAÑO VASCULAR CEREBRAL PERO MENOS DAÑINO:

El infarto cerebral es una zona o área de tejido que se muere por
falta de circulación sanguínea.

La embolia cerebral es la obstrucción brusca de una arteria ocacionada
por un cuerpo o fragmento que es arrastrado por la corriente
sanguínea. Este fragmento o cuerpo puede ser entre otros un cuágulo
(trombo, trombosis), grasa (ateroma, ateroesclerosis) y menos
frecuente por aire o por algún gas.

Por lo tanto: el infarto cerebral es consecutivo a un émbolo
(fragmento, cuerpo o tapón) proveniente de alguna arteria intra-
craneal o extra-craneal. La extracraneal es la mas frecuente y
proviene generalmente por problemas cardiacos como: arritmias, infarto
del miocardio, inflamación  e infecciones cardiácas como la
endocarditis bacteriana y Fiebre Reumática respectivamente.

La hemorragia cerebral o derrame cerebral es la ruptura de una arteria
del cerebro ocasionada por Hipertensión arterial no controlada o por
una malformación congénita de un vaso sanguíneo, ejemplo: aneurisma
congénito (dilatación o ensanchamiento de una arteria que ocaciona su
ruptura y sale sangre que inunda un determinado territorio y deja otro
sin irrigación) es como si fuera un globo que se infla, se rompe y
sale aire.

martes, 5 de abril de 2011

Orgullo para El Estado de Jalisco y de México entero... Ing. Fernando Aldana Criador Profesional de perros de la raza labrador retriever de alto nivel, con su DANFER LAB'S DUKKER en Jalisco, México



http://www.miqueridolabrador.com.ar/images/Images/imagenesentrevistas/foto-DEBOR-entrevista-aldan.jpg
"LA EXCELENCIA EN LA RAZA LABRADOR RETRIEVER"

fernando Aldana "Amigo"  fina persona como humano y profesional, de alto labor de espiritu por lograr la excelencia en su criadero, tomando estandares de calidad mundial en la formación y cria de sus ejemplares para la competencia internacional
http://breederinfocenter.com/images2/20021012112820_210231_1.jpg  

| Campeón Mexicano ||  Gran Campeón Mexicano || Campeón Internacional || Campeon Latinoamericano || Campeon de SICALAM ||

  
 GUADALAJARA, JAL. MEXICO. TEL: 33-3686-3393, ID NEXTEL : 92*13*59345  


http://breederinfocenter.com/images2/20021012112820_170751_4.jpg http://breederinfocenter.com/images2/20021012112820_210220_3.jpg

  
 

 

HISTORIA DEL CRIADERO

EL NOMBRE DE NUESTRO CRIADERO VIENE DE LA CONTRACCIÓN DE DAN--IEL  Y  DE    FER--NANDO.

NUESTRO INICIO SE REMOTA A FINALES DEL AÑO 1967,CUANDO POR CASUALIDAD NOS CONOCIMOS EN UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE NUESTROS LABRADORES PARA CACERÍA.
ENTONCES  VIENE  LA   INVITACIÓN  PARA  FORMAR    PARTE  DE  UNA  ASOCIACIÓN.
QUE AGRUPARIA A TODOS AQUÉLLOS EJEMPLARES CANINOS CON ACTIVIDAD CINÉGETICA Y DE LA CUÁL FUIMOS SOCIOS FUNDADORES, DE GRATOS RECUERDOS LA ASOCIACIÓN CANOFILA CINÉGETICA MEXICANA A.C. DE 1981 A 1990.
EN EL AÑO 1980 AL NO CONTAR CON LINEAS DE PUREZA RACIAL DE TRABAJO,  NACE EL CONCEPTO DE DANFER LAB´S.
ENTONCES SE IMPORTA DE U.S.A. LINEAS PURAS REGISTRADAS EN A.K.C. DE FIELD TRAIL O DE TRABAJO,  CON LO QUE  SE APORTÓ A  LOS EJEMPLARES YA EXISTENTES, UNA MEJOR PUREZA RACIAL, MEJORANDO EL INSTINTO COBRADOR Y ENTRENABILIDAD.
NUESTRA  PARTICIPACIÓN  EN LAS PRUEBAS DE CAMPO  FUERON POR DEMÁS  EXITOSAS.
OBTENIENDO VARIOS CAMPEONES NACIONALES DE COBRO COMO FUERON DANFER POLO POLO, DANFER DIRTY, DANFER CHARLY, DANFER  MOON,  DANFER  GÜERA,  DANFER    BLACKY.

                  
SE NOS INVITA A FORMAR PARTE DE UN GRUPO SELECTO AMANTES DE LA RAZA LABRADOR Y EN 1990 NACE  LA  ASOCIACIÓN  MEXICANA DEL LABRADOR RETRIEVER, SIENDO SOCIOS FUNDADORES.
ACTUALMENTE SOMOS MIEMBROS HONORARIOS.

EN EL AÑO 1990 CON LA INQUIETUD DE PODER  PARTICIPAR EN  LOS EVENTOS DE BELLEZA SE IMPORTO NUESTRA PRIMERA HEMBRA CALIDAD  DE  EXPOSICIÓN DEL CRIADERO  SUNDERBY   EN   U.S.A.
CON EL NOMBRE CAMP. MEX. SUNDERBY CAMELIA´S LADY,   DE COLOR NEGRA  Y OBTENIENDO  SU  CAMPEONATO  MEXICANO  EN 1992,  CON IMPRESIONANTE  RÉCORD,  SIENDO LA MEJOR  HEMBRA DE  LA  RAZA EN 1992 Y 1993.
CAMELIA HA MANTENIDO TODA UNA GRAN  INFLUENCIA EN NUESTRO PROGRAMA DE CRIANZA.
EN 1993 SE IMPORTAN DE U.S.A. EJEMPLARES DE DIFERENTES CRIADEROS ENTRE ELLOS, LOVE MY, KELLEYGREENS, SHAMROCK ACRES, SNOWDEN HILLS, BALNAMORE.
NUESTRO EJEMPLAR CAMPEÓN MEXICANO LOVE MY DANFER SUNNY HARD, CON  GRAN  INFLUENCIA  EN  NUESTRO PROGRAMA DE CRIANZA Y CON MÁS DE 100 RAZAS GANADAS.

EN 1995  SE  IMPORTA  DE  INGLATERRA DEL CRIADERO  WARRINHANS EJEMPLAR AMARILLO CAMPEÓN MEXICANO  WARRINHANS KOALA
EN 1998  SE RENTO DEL CRIADERO ROCHEBY AL CAMPEÓN MEXICANO ROCHEBY GOLDEN GUINEA, QUIENES APORTARON EL TIPO  EUROPEO  A  NUESTRAS  LINEAS.
EN 1997 CERRAMOS  EL CICLO DE IMPORTACIONES AL CONTAR CON DOS NUEVOS  EJEMPLARES  DE  U.S.A.  MACHO NEGRO CAMPEÓN MEXICANO PORTHCAWL ULTÍMATE DANGER, CARIÑOSAMENTE LLAMADO NITRO,SIENDO MEDIO HERMANO DE CH.DICKENDALL ARNOLD.
PADRE DE MÚLTIPLES CAMPEONES MEXICANOS Y DE GRAN INFLUENCIA  EN NUESTRO  PROGRAMA  DE CRIANZA.
SE  IMPORTO HEMBRA AMARILLA   KAROUESEL´S SOME LIKE IT  HOT MADRE  DEL MEJOR  CACHORRO  B  DE  AÑO 1999.
EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HAN VENIDO APORTAR SU GENÉTICA COMO REPRODUCTORES EN NUESTRO PROGRAMA DE CRIANZA  EJEMPLARES  COMO  CAMP.   MEX   AZTEK  DIKENDALL, CAMP.  MEX . DIKENDALL BRUNO, CAMP.  MEX.  DIKENDALL WILLY, CAMP.  FINLANDÉS   NORUEGO   PRUSSIA´S   SECOND  TO  ONE, CAMP MEX.  MURPHY   BOY, CH NOCACROFT PLAT BOY, HUNT CLUB BEAR, EMPRES TABATHAS FLASH, PADDINGTHON BEAR.

TODOS Y  CADA  UNO DE  LOS  EJEMPLARES  MENCIONADOS  HAN APORTADO EL SELLO PARTICULAR DE NUESTROS CACHORROS Y DE LA LINEA DANFER LABRADORES  DE  MÉXICO, Y  QUE NOS  HAN COLOCADO  DEFINITIVAMENTE  A  LA  VANGUARDIA  DEL LABRADOR EN MEXICO.
UN GRAN SUEÑO DEL CRIADERO ERA ALCANZAR UN CAMPEONATO MUNDIAL DE LA RAZA, ESTE SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD SIENDO CAMPEONES DEL MUNDO EN EL 2007.


EN  LA  CRIANZA  NOS  COMPROMETEMOS  CON  PROYECTOS  Y METAS PARA  AFRONTAR EL NUEVO  MILENIO

CONTACTO DANFER:
ESTAMOS LOCALIZADOS EN LA CIUDAD DE GUDALAJARA, JALISCO, Mx.
CON DOMICILIO EN:
CALLE DE SAN JOSE #214
COLONIA SANTA ISABEL.
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO
CODIGO POSTAL: 45645, CR45603.
TELEFONOS:
(01)-33-3686-3393
(01)-33-3686-4613 FAX
CELULAR:
Marcando fuera de ZM Guadalajara:
(045)33-3449-0102
Desde la ZM Guadalajara:
33-3449-0102
NEXTEL:
Radio ID: 92*13*59345
HORARIOS DE ATENCION:
De Lunes a Viernes - 11:00 a 14:00 hrs y de 18:00 a 20:00 hrs.
Sabados - 10:00 a 14:00 hrs, Tardes con previa cita.
Domingos solo con previa cita.
Atencion Personal: Dr. Fernando Aldana.
EMAIL:

http://www.youtube.com/user/DANFERLABS
 
FELICIDADES AMIGO POR TUS LOGROS PROFESIONALES Y POR SER UNA EXCELENTE PERSONA. 
 
http://breederinfocenter.com/images2/20021012112820_170751_2.jpg 
 
Entrevista con el Ing. Fernando Aldana 
Presidente del Club del Labrador Retriever 
                          de Guadalajara, México.
                        
1. ¿Hace cuánto que tiene labradores?
- Iniciamos la crianza en el año de 1971, actualmene ya son 35 años.
2. ¿Por qué eligió esta raza?
- Elegimos esta raza por su gran carácter, su fácil entrenabilidad y sus grandes dotes como perro cobrador, ya que soy un aficionado del deporte cinegético.
3. ¿Cuál es el temperamento ideal del Labrador?
- Creo que describiría el carácter como sociable, de nobleza y dispuesto a complacer a su amo.
4. ¿Tiene algún color favorito?
- Los tres colores me agradan mucho, sin embargo el color negro es mi pasión.
5. ¿Su ideal se acerca al estándar americano o prefiere el estándar británico?
- Mi ideal en cuanto al estándar sería el británico, con ciertas cosas del americano.
6. ¿A qué edad evalúa a sus cachorros para show?
- Para evaluar uno de nuestros cachorros para show, lo hacemos en 4 tiempos: el primero al elegir los padres, con su pedigrí y su fenotipo, el segundo a las 8 semanas en que el cachorro inicia a demostrar sus características personales, el tercero a los 4 meses en que valoramos su movimiento y el cuarto a los 9 meses de edad, en el que evaluamos su balance general.
7. ¿Cuáles son las faltas más serias que se está viendo en la raza actualmente?
- Personalmente creo que la angulación delantera y el topline vencido o la espalda caída.
8. ¿Cuánto grooming debe hacerse a un lab. para el show ring?
- La preparación de un ejemplar para show es importante y en mi experiencia personal he visto grandes labradores de calidad y con poco show e igualmente labradores no con tan buena calidad pero con gran show y son grandes ganadores en los shows, y en otras ocasiones en igualdad de calidad el show del ejemplar decide al juez a tener un ganador.
9. Con respecto al movimiento, ¿qué le gusta ver?
En el movimiento observo su balance, el avance, la coordinación y me sirve para valorar su carácter y cola.
10. Si uno desea mostrar su perro en exposiciones, ¿es preferible usar un handler, o mostrarlo uno mismo?
- Yo recomendaría que el mismo propietario lo presente en los shows ya que el mismo propietario está identificado con su ejemplar y el trabajo se hace más fácil, sin embargo, muchos propietarios se ponen muy nerviosos y transmiten esto a su ejemplar, entonces es preferible el contratar un handler.
11. ¿Qué preparación física les brinda a sus perros para el show?
- Nosotros preparamos a nuestros ejemplares para condicionamiento físico con la natación, y ligeros trotes en bicicleta.
12. ¿Qué consejo daría UD. a personas que tengan intenciones de comenzar a criar?
- El consejo primordial que daría a los nuevos criadores es que lean toda la bibliografía que esté a su alcance sobre la raza Labrador, el criar es un arte y se necesita talento. Mi último consejo sería el utilizar para crianza sólo ejemplares aptos, con la finalidad de obtener ejemplares de calidad y con menor número de problemas genéticos.
13. ¿Qué nos puede decir acerca de problemas hereditarios?
- Puedo comentar que ciertamente la raza Labrador tiene muchos problemas hereditarios, sin embargo con programas de crianza éticos y profesionales se podrán ir erradicando estos problemas hereditarios, actualmente las certificaciones de los ejemplares de candidatos a criar, como son displasia de cadera, codos, optigen, diabetes, epilepsia, problemas cardíacos y de tiroides, ponen al criador ético las herramientas para evitar problemas hereditarios.
14. Cerrando, le agradecemos mucho por su tiempo y predisposición, ¿hay algún comentario que desee compartir con nosotros?
- Sólo agradecer la oportunidad que se le da al criadero Danfer Labs de México el poder externar algo de su experiencia en la crianza de la raza Labrador, en donde el usuario tiene a su alcance toda la información variada y toda la información sobre la raza Labrador.

Marquesitas Yucatecas mmmmmmmm... receta. (oblea enrollada con queso bola holandes y algun ingrediente como cajeta, miel, leche nestle, etc..)

Marquesitas
Estos se venden en las tardes en los parques, las aceras y las esquinas y frente a la iglesia los domingos ... que se hacen en este momento, con una prensa de gran galleta estilo ... es básicamente un cono de helado de tortilla de gran textura, llena de tiras Queso de Bola, y rodó ... mi familia le encanta marquesitas! Rellenos están cambiando un poco ahora, y usted puede encontrar Nutella, dulce de leche, leche condensada azucarada, fresas y mucho más ... Me encanta Queso de Bola, así que siempre pregunta por ello ...

 

RECETA PASTA OBLEA KRUMKAKE

Krumkake o «Krum kaka ' en plural krumkaker que quiere decir enrollado o doblados es una pasta noruega para  barquillo u oblea, hecha de harina, mantequilla, huevos, azúcar y crema. La oblea Krumkake tradicionalmente preparadas durante y para la temporada navideña Además, algunas recetas convocatoria de sabor que se añadirán, como limón, vainilla, o extracto de avellana, especias como el cardamomo o canela, anís etc.
Se cuecen en una plancha de hierro especial con las caras decoradas que se utilizan para hornear las obleas redondas delgadas. Estas planchas  se utilizan sobre de la estufa, pero ya hay planchas eléctricas modernas  que tienen la superficie antiadherente, tomador de tiempo automático, y varias obleas a la vez. Todavia bien calientes, los "krumkake” son formados con pequeños conos de madera.  Krumkake puede comer solo o lleno de crema batida u otros rellenos como el relleno de queso bola holandés.
Ingredientes:







Rendimiento en 
Kg :1 Kg
Mise en Place
En Neto
Ingredientes
Neto
Ingredientes
Cantidad
Unidad
%
Huevos
130
  gr.  
13%
Azúcar
200
gr.
20%
Mantequilla
198
  gr.  
19.8%
Cardamomo Molido
2
gr.
0.2%
 Harina 290 gr. 29%
 Leche 180 gr. 18%
Total
1000
gr.
100%
 Mantequilla para engrasar
     
 
Forma de Preparación:
  • Pesar muy bien las recetas
  • Pesar muy bien los ingredientes Batir los huevos con el azúcar hasta que quede bien disuelta.
  • Adicionar la mantequilla suavizada.
  • Mezclar el Harina y Cardamomo molido y tamizar
  • Integrar a la mezcla anterior y adicionar la leche.
  • Debe de quedar una pasta suelta  delgada un poco menos que las crepas.
  • Reposar al menos 2 horas antes de utilizar.
  • Hacer la obleas en una plancha para Krumkake, siempre engrasando un poco las planchas antes de poner la pasta.







     
Equipo y utensilios para elaborar la receta
Mesa de Trabajo
Plancha para Krumcake
Estufa
Báscula
Piruli de Madera
Sartén o Plancha
Rallador de queso
Miserable
Bowls de Inox
Manga y Duyas
Mamilas
 Pala Volteadora