miércoles, 29 de junio de 2011

Como bajar videos en alta definicion de youtube y convertirlos a mpeg-2 DVD formato parecido al blu-ray...

hola, amigos seguidores les presenta las herramientas para que te hagas de tus propios videos y los puedas reproducir en un televisor como la LG-LED tv qeu permite formatos multiples de hecho la televisora mas completa que hay en el mercado perimte todo tipo de formatos excpeto *flv :

pasos: bajar este programa es un complemtneo para el buscador numero uno actual firefox deberas de tener este buscador instalado primero porque es ahi dodne se ancla el programa downloadHelper y su convertidor bajarlo en su pagina principal siempre usar las paginas pricipales por qeu exiten muchas con virus.

pagina oficial de firefox aqui: Firefox 5.0 español

despues bajan el add-ons o programa llamado DownloadHelper aqui DownloadHelper

y el convertidor para este programa libre de virus : solo arranca y te pide instalarlo el add-ons de downloadHelper convert. es libfre de virus solo si lo bajas del mismo programa. garantizado por mi. 100% funcionando correctamente.

una vez bajado e instaaldos los programas firefox y downloadHelper y su vonvertidor todo listo solo visitas tu pagina de videos de tu preferencia este programa funciona con muchas como youtube, dailimontion y mas....

abres youtube y te aparecera una icono en tu pagina navegadora de firefox como el siguiente :

ya solo debes de selecionar tu vieo preferido claro se cpuede bajar en HD 1080p si solo te permite la misma pagina que lo aloja ceca el video que te subo para muestra como funciona y como queda suerte saludos:

pd. uan vez convdertidos los videos puedes ravarlos en dvd o hacer mesclas con algun programa de video mesclador.. :)


video tutorial youtube = videos en casa formato HD 1080p. :):





te dejo este excelente video dance this is the nigth con guru...: hd 1080p

lunes, 27 de junio de 2011

El Aloe Vera y miel contra cancer de mama... comprobado su eficacia...

"El amor de Cristo siempre es mas grande que el mal del mundo" Madre Teresa








Bajo el principio de: SI NO CURA, NO HACE DAÑO, en esta casa ya usamos ese remedio, con mi empleada doméstica, quien tenía un tumor en el seno, mas o menos del tamaño de un kiwi.

La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tenía ramificaciones. Y ella debía regresar en una semana para otros estudios.

Mi empleada preparó la receta tal cual y empezó a tomarla 3 veces al día, pero en vez de una cucharada ella tomaba dos antes de cada comida, pues así lo recibí la primera vez.

Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hecho algo diferente a lo indicado y solo dijo que yo le había dicho como preparar un remedio naturista.
Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.

Ella regresó una semana después y ya había desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados
C O M P R O B A D O S

La doctora que la atendió es especialista en cáncer de mama y es una gran amiga mía a quien le agradezco infinitamente su apoyo.

Que si la fe, que si milagro, que estamos locas, como quieran y gusten, pero eso hay que hacerlo. Vale la pena y se pueden salvar muchas vidas. Y recuerden no se pierde nada y se puede gasnar muchísimo. SI NO CURA; NO HACE DAÑO

Franciscano Cura el Cáncer.

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades' .

Remedio Natural contra el Cáncer


Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

OJO = No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

video de como prepararlo:



Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.
Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.
El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ...
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:
(809) 247-2316 (809) 247-2316 .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico .
¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.

POR FAVOR, PASALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CANCER DEL SENO, DEJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE ORAS POR ELLAS.

GRACIAS, DIOS TE BENDIGA. CON MUCHO CARIÑO.
ASI COMO LO RECIBI LO MANDO, A ALQUIEN LE PUEDE SERVIR.... HAZ LO MISMO.


mas información:

Jarabe de ALoe Vera, para tratar el Cancer y más...

Jarabe de Sábila para curar el Cáncer
El jarabe de sábila para curar el cáncer es mérito del fraile franciscano Fray Romano Zago. En la imagen, Fray Romano posa junto a las plantas de Aloe Vera.

Todo indica que la planta de aloe vera, también conocida como sábila, tiene mucho que ver con la curación del cáncer y es un gran remedio natural contra esa enfermedad.

Fray Romano Zago, de ascendencia italiana, nació el 11 de abril de 1932 en Brasil. Con solo 11 años entró en el Seminario San Francisco de Taquari, haciéndose novicio en 1952. En 1991 es enviado a Israel para continuar con su labor de enseñanza a los jóvenes.

Al término de su misión en "Tierra Santa" regresó a Brasil en 1995 en donde vive actualmente.

Pero fué durante su estancia en Israel en donde Fray Romano realizó su descubrimiento del jarabe de sábila para curar o combatir el cáncer.

La pócima se basaba en la planta del Aloe Vera, y el sacerdote franciscano observa que mezclando la sábila con miel y aguardiente, el compuesto ganaba unas propiedades curativas extraordinarias.

En esencia se trata de un elixir para conseguir una buena salud y larga vida, ya que purifica la sangre.

Allí, en Israel, el fraile Romano empezó a recomendar su jarabe de sábila a algunos enfermos y fué testigo de curaciones asombrosas. La fórmula del sacerdote brasileño ha causado revuelo y expectación en todo Israel.

"No es un milagro - asegura Fray Romano - tú mismo puedes curar el cáncer y otras enfermedades, simplemente aplicando los remedios de la Naturaleza".

La fórmula, preparación, e ingesta, bien sencillas, son de la siguiente manera:

- Medio kilo de miel de abeja
- 6 cucharadas de aguardiente, coñac o whisky.
- Y entre 300 o 400 gramos de hojas de Aloe Vera.

La planta de sábila debe de ser madura, como de 4 años. Se cortan las puntas de los bordes de las hojas de la planta. Las hojas se cortan en trozos, sin quitar la corteza, y se pasa por la licuadora o batidora, junto con la miel y el licor.

No hay que cocer el remedio, ni tampoco filtrarlo; se deja tal cual después de licuar.

Se toma una cucharada sopera media hora antes de cada una de las 3 comidas principales del día, desayuno, almuerzo y cena.

Es bueno agitar un poco el jarabe antes de servirlo a la cuchara, para concentrar bien todas las propiedades del jugo.

Una vez terminado el jarabe, podemos descansar unos días y examinar nuestro estado. Y de nuevo podemos volver a elaborar un siguiente jarabe de sábila.

El producto es tan bueno y potente y de consecuencias tan curativas, que la toma de este tratamiento natural suele producir reacciones en nuestro cuerpo, tales como erupciones en la piel, diarrea, vómitos, "retortijones" en el estómago y abdomen, gases, flatos, orina y heces con color raro y fuerte olor, etc...

Fray Romano nos dice que eso es muy buena señal, y recomienda que no nos asustemos, ya que la medicina natural de sábila está limpiando el organismo y está evacuando todo el mal, sacándolo fuera del cuerpo.

Esto quiere decir que el tratamiento está teniendo éxito y que está dando sus frutos de curación.

Por otra parte, el proceso fuerte de evacuación de impurezas solo dura unos pocos días y se puede llevar bien.

El verano 2011 llego ... listos para la musica dance - electro - house.... y playa... los mejores videos de musica dance 2011 que los disfruten!!!! :

El verano 2011 llego este 21 de Junio a México ... listos para la musica dance - electro - house.... y playa...



los mejores videos de musica dance 2011 mezclados por GIORGIOSST que los disfruten!!!! :



Akcent - My Passion (GiorgioSST Edit)

:) : 

sábado, 25 de junio de 2011

Disfruta vender nieve de garrafa... Sr. Gabino Sandoval Zac. Méx.

Zacatecas, Zac.- Justo cuando el sol es más intenso, Gabino Sandoval arriba a su lugar de trabajo, mientras ya lo esperan con ansia algunos de sus clientes, pues se acerca la hora de la comida.




Lo primero que se asoma es una sombrilla y la garrafa que él mismo fabricó; coloca una a una las cubetas que contienen los más dulces sabores de nieve.

La más popular entre sus clientes, incluso su favorita, es la nieve de mango, sin menospreciar las de fresa, nuez, crema de coco, guanábana y, de vez en cuando, pistache.

Y es que aún no se acomoda del todo, cuando los clientes comienzan a llegar por la nieve de garrafa de don Gabino Sandoval.

De impecable presencia, comentó que nació en Querétaro, pero tiene más de 17 años en esta ciudad, que lo hacen ya un zacatecano.

Son dos décadas de elaborar nieve, de productos totalmente naturales, y aunque aprendió a elaborarla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por sus propios medios, ha innovado su propia técnica, su propia receta, que ni siquiera sus hijos conocen.

Es un proceso largo, de una a dos horas, lo que tarda en hacer cada sabor de la nieve de garrafa, de la que cada vez los ingredientes son más caros.

Sin embargo, ni el clima, el lugar y ni la economía impiden que don Gabino trabaje; “de lo que se trata es de echarle ganas”, expuso, porque aseguró que puede haber más tipos de nieve de garrafa, pero la de él tiene algo especial.

Además, en tiempo de frío, desde hace mucho tiempo, tiene un trayecto de caminata desde el Mercado de Abastos hasta las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el que también vende semillas con cacahuates, actividad que es tan noble que no lo deja sin alimento para su familia, comentó.

Pero lo que definitivamente distingue a don Gabino Sandoval es su nieve de garrafa y la amabilidad con la que trata a sus clientes.

miércoles, 22 de junio de 2011

Presentan el libro “Historia del Helado Artesanal” argentina.

“Historia del Helado Artesanal” es el resultado de una importante investigación académica, así como de los relatos, imágenes de época, infografías, testimonios y material de archivo único.





En la Argentina se observa un consumo sostenido de helado. La predilección por el helado artesanal atraviesa todas las generaciones y clases sociales. Es, en muchos casos, el postre favorito de los argentinos. Entre otras razones porque es fresco, saludable y rico y se ofrece en distintos gustos para satisfacer las demandas más diversas. Pero no siempre fue así, el recorrido por las 151 páginas que propone el libro permite conocer que en sus inicios fue un alimento de elite sólo reservado para las clases sociales más altas.

“En tiempos de masificación e industrialización el consumo de helado artesanal está entre los placeres que ofrecen, en cientos de locales de todo el país, aquellos hombres y mujeres que desarrollaron un oficio, un saber y una tradición que hoy distingue al país, el helado artesanal argentino. En la historia del helado artesanal está representada la historia de todos los argentinos y los acontecimientos clave que definieron el desarrollo de la gastronomía nacional”, reflexiona Alejandro Tedeschi, Presidente de AFADHYA.

A lo largo de la obra el lector podrá adentrarse en el origen y la evolución del helado en el mundo.

El comienzo de la costumbre de consumir helado en el país, el desembarco del hielo en Buenos Aires, las recetas criollas, los aportes italianos al paladar argentino, el oficio, el helado como herencia familiar, la vida moderna y los nuevos protagonistas, los gustos y envases, los nuevos desafíos de la actividad, la creación de AFADHYA, el valor de lo artesanal y la calidad, son los ejes que trazan esta historia.

helado artesanal arequipeño, sin conservadores ni colorantes.... 20 años de tradición en perú.





Don José Pásara tiene 20 años preparando Queso Helado de la manera más natural posible y su fama ha crecido tanto en Arequipa, su ciudad, que Mistura decidió convocarlo nuevamente este año para deleite de los aficionados a ese postre típico de la tierra del volcán Misti.

La receta secreta de Pásara es trabajar de manera artesanal, sin preservantes, sin colorantes ni ningún elemento químico que pudiera alterar la pureza de los ingredientes usados en su postre.

Ya es usual verlo en Mistura junto a cuatro de sus hijos dando vuelta con las manos a las pailas de metal que contienen los ingredientes: leche fresca, vainilla, coco y azúcar.

Estas pailas en forma de cono están colocadas sobre barriles repletos de cubos de hielo, lo que hace que los ingredientes se congelen y se forme el famoso Queso Helado, sin necesidad del uso de máquinas.

Este productor artesanal señala que no tiene idea de cuántas porciones ha vendido, pero que la demanda ha superado largamente sus expectativas, lo que se puede comprobar por las largas colas que se forman en su stand de Mistura.

Ejemplo a seguir, de San Rafael Argentina apoyando a los helados artesanales al limitar la aperturas de heladerias industriales de productos mantecosos...

LIMITAN APERTURA DE HELADERIAS INDUSTRIALES EN SAN RAFAEL Argentina:

helados industriales:







El Concejo Deliberante de la ciudad mendocina de San Rafael limitó la instalación de heladerías industriales foráneas en el distrito, con el argumento de preservar el sector artesanal local.

helados artesanales:
























La ordenanza -que desató fuertes polémicas- surgió de un planteo enviado desde el Ejecutivo, que consideró necesario regular la actividad para evitar el cierre de empresas productoras de helados artesanales locales ante el desembarco de una firma nacional.

"Queremos evitar la invasión de empresas que fabrican helado industrializado, que en muchas ciudades de Argentina mataron a los fabricantes locales y artesanales", indicaron los concejales.

Desde hoy, la ley contempla la apertura en la ciudad de San Rafael de solo dos locales como máximo para cadenas foráneas, y tres heladerías para aquellos que fabriquen el helado en la ciudad.

Mientras tanto, en los distritos cercanos a la ciudad, las cadenas podrán abrir establecimientos "sin ninguna restricción".

El proyecto surgió tras el arribo de la cadena cordobesa `Grido´ que el año pasado abrió varios locales en San Rafael, y logró captar la mayoría de los consumidores dado sus precios accesibles.

Desde la firma cordobesa ya advirtieron que llevarán la medida a la instancia judicial, por entender que "restringir desde el sector público la libertad de comercio de cualquier tipo de empresa constituye una grave vulneración de los derechos".

La norma prevé que "toda cadena o firma comercial que fabrique helado artesanal, industrial o similar, sólo podrá comercializarlo a través de un número máximo de locales que no supere el 20% del total de locales habilitados en el rubro fabricación de helados".

En tanto, las fábricas ya instaladas en el departamento "podrán tener hasta un 30% de bocas de expendio".

Desde el Concejo Deliberante argumentaron que se contempló lo estipulado en la Ley de Defensa de la Competencia, de Defensa al Consumidor, la de Lealtad comercial y la Constitución Nacional, para establecer las pautas que permitan "mantener las condiciones de atomización de la oferta, condición favorable para el desarrollo competitivo y dinámico de este sector del mercado".

En Rosario ya se había sancionado un proyecto similar que fue objetado por una empresa que presentó un amparo a la Justicia.

La cadena cordobesa de helados que generó esta problemática ofrece sus productos a precios bajos, casi a la mitad del de la mayoría de las heladerías artesanales.

¡¡¡DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO!!!...

El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre:
‘OK, papá, ¡estoy listo.’


Su papá, el Pastor, le dijo: ‘¿Listo para qué?’
‘Papá, es hora de salir a repartir nuestros volantes.’
El papá le respondió: ‘Hijo, hace mucho frío y además está lloviznando.’
El niño miró sorprendido a su padre y le dijo: ‘Pero Papá, la gente necesitan saber de Dios aún en los días lluviosos.’
El Papá contestó: ‘Hijo yo no voy a salir con este tiempo.’
Con cierta ansiedad, el niño dijo: ‘Papá, ¿puedo ir yo solo? ¿Por favor?’
Su padre dudó un momento y luego le dijo: ‘Está bien, puedes ir. Aquí tienes los volantes; pero ten cuidado.’
‘¡Gracias papá!’
Acto seguido, el hijo salió a la lluvia. El niño de 11 años recorrió todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.
Después de 2 horas de caminar con frío bajo la lluvia y con su último volante, se detuvo en una esquina esperando ver a alguien a quien darle el último volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces se dirigió a la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.
Finalmente, el niño giró para irse, pero algo lo detuvo. El niño volteó nuevamente hacia la puerta y empezó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando; algo lo mantenía ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.
Una señora con una mirada muy triste asomó en el umbral y suavemente le preguntó:
‘¿Qué puedo hacer por ti, hijo?’
Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo:
‘Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que “DIOS REALMENTE LA AMA” y vine para darle mi último volante que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.
El niño le dio el volante y se marchó.
Ella sólo le dijo:
‘¡Gracias, hijo, y que DIOS te bendiga!’
El siguiente domingo por la mañana, el pastor estaba en el púlpito y antes de comenzar el servicio preguntó:
‘¿Alguien tiene un testimonio o una anécdota que quiera compartir con nosotros?’
Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos:
‘Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí; incluso el domingo pasado aún no creía en Dios.’
‘Mi esposo murió hace poco tiempo y me dejó totalmente sola en este mundo. El domingo pasado fue un día particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón. Ese día llegué al final del camino; ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.’
‘Entonces, tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Subida en la silla, amarré y aseguré bien un extremo de la soga a una de las vigas del techo y luego y puse el otro extremo alrededor de mi cuello.’
‘Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el timbre de la puerta sonar con insistencia.’
‘Entonces me dije: “Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá”. Esperé y esperé, pero el timbre de la puerta sonaba cada vez con más insistente, y luego la persona empezó a golpear la puerta con fuerza.’
‘Entonces me pregunté, “¿QUIÉN PODRÁ SER?” ¡Jamás alguien toca mi puerta o viene a verme!’
‘Me quité la soga del cuello y bajé hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.’
‘Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos: frente a mi puerta estaba el niño más radiante y angelical que jamás hubiera visto.’
‘Su sonrisa, ohhh, ¡nunca podré describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando me dijo con voz de querubín: “Señora, sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama”.’
‘Cuando aquel angelito desapareció en el frío y la lluvia , cerré mi puerta y leí cada palabra del volante.’
‘Entonces subí al ático para bajar la silla y la soga. Ya no las necesitaría más. Como ven, ahora soy una hija feliz del Señor.’
‘Como la dirección de la iglesia venía anotada en la parte de atrás del volante, hoy vine personalmente a decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.’
En la iglesia, todos los asistentes lloraban.
El Pastor bajó del púlpito hasta la primera banca del frente donde estaba sentado el pequeño ángel, tomó a su hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente.
Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso.
Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.



No permitas que este mensaje muera de frío: después de leerlo, pásalo a otros.
Recuerda que el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cercano a ti.
POR FAVOR LEE CON FE LO QUE SIGUE porque es una oración impresionante. Créelo y serás bendecido.
Lucas 18,27:
Él les dijo: “Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.”
El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a poner a prueba a Dios.
Él es fiel a su palabra.
Dios nunca miente y sus promesas son seguras.

viernes, 10 de junio de 2011

ayudemos a liberar a los bellos delfines en cautiverio...

Salvemos a los Delfines más Tristes


visita porfavor esta LIGA PARTICIPA!!
COPEA Y PEGA EN LA BARRA DE DIRECCIONES

http://www.avaaz.org/es/saddest_dolphins/?cl=1113866000&v=9370


!!Firma la petición!!!
Una petición dirigida a Resorts World Sentosa:

Les pedimos que liberen a todos los delfines salvajes de su cautiverio, pongan fin a su práctica de comprar delfines capturados en su hábitat natural, y apoyen los esfuerzos mundiales para terminar la cacería y captura de delfines salvajes.


¿Ya eres miembro de Avaaz? porfavor dale clic y salva los delfines

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".

500,000
459,610

459,610 han firmado la petición. Ayúdanos a llegar a 500,000
Publicado: 9 Junio 2011
La manada estaba nadando tranquilamente en aguas de las Islas Salomón cuando fue sorprendida por las tramposas redes, que acabaron capturando a 25 delfines salvajes para el último espectáculo de un complejo hotelero de lujo. Ahora se hallan encerrados en diminutos tanques, privados de suficiente alimento. Pero nosotros podemos liberarlos.

Para los delfines salvajes la vida en cautiverio es una tortura. Su potente canto rebota contra los muros y se vuelve contra ellos, como si estuviesen atrapados en una infinita sala de espejos. La mayoría de los delfines cautivos mueren jóvenes a causa de enfermedades inducidas por el estrés, y algunos inclusive se suicidan. Si los millonarios dueños del Resorts World Sentosa consiguen retener a estos delfines cautivos, la mitad de ellos morirá en tan sólo dos años. Asimismo quedará legitimada la captura de delfines salvajes, sujeta hoy a amplias prohibiciones. No podemos permitir que eso suceda -- usemos nuestras voces para liberarlos.

Resorts World ya tuvo que abandonar hace dos años sus planes de explotar una exhibición de tiburones ballena gracias a una enorme protesta que amenazó su reputación. Lancemos ahora un gigantesco llamamiento para liberar a estos hermosos e inteligentes animales, y para darle un giro radical a la lucha contra el tráfico mundial de delfines salvajes. Cuando reunamos 500.000 firmas, entregaremos nuestra petición a Resorts World y a los medios de comunicación. Firma ahora y reenvía este mensaje a todo tus conocidos.

Alemania halla el foco de la "E.coli" y levanta el veto a los pepinos





Tras semanas de una crisis sanitaria que ha comportado daños multimillonarios al sector agrícola de media Europa, se halló la presencia de esa agresiva bacteria en un paquete de semillas encontrado en la basura de una familia de la región de Bonn (oeste de Alemania), dos de cuyos miembros habían contraído la infección.

Los vegetales procedían de la granja ecológica del estado septentrional de Baja Sajonia señalada por el Instituto Robert Koch como "foco más probable" de esa infección, cuyo cómputo de afectados se sitúa en 2.800 pacientes ingresados en Alemania, de los cuales 722 desarrollaron el peligroso síndrome urémico hemolítico (SUH).

Horas antes de darse a conocer estos primeros análisis positivos, el director del Instituto Robert Koch, Reinhard Burger, había informado ya de que se retiraba la recomendación de no consumir pepinos, lechugas y tomates crudos, puesto que todo apuntaba a las semillas procedentes de la mencionada explotación, en Bienenbüttel.

"Los ciudadanos pueden volver a comer sin miedo pepinos, tomates y lechugas desde ahora mismo, siempre que guarden las debidas medidas de higiene", recalcó asimismo la ministra alemana de Agricultura, Ilse Aigner, en una comparecencia ante los medios en el Parlamento.

El primer caso de un infectado por esa variante letal se detectó el 1 de mayo y unas semanas después se produjeron los ingresos masivos de afectados.

Desde el 25 de mayo, en que el Instituto Robert Koch recomendó no comer estas verduras crudas, tales hortalizas habían quedado prácticamente proscritas de muchos supermercados del norte del país.

Un día después de lanzarse la alerta general, las autoridades de Hamburgo concentraron las sospechas en los pepinos españoles, tras detectarse una partida potencialmente infectada con esa cepa.

La alarma sobre los productos españoles se levantó días después, pero persistió la recomendación de no consumir pepinos, lechugas ni tomates crudos fuera cual fuera su procedencia, lo que derivó en daños multimillonarios en el sector agrícola, español y alemán, en primera línea, pero también de otros países de Europa.

A esa alerta general sobre las hortalizas siguió, el fin de semana pasado, la lanzada sobre las semillas germinadas de la granja de Baja Sajonia como probable foco de la infección, aunque hasta hoy no se retiró la recomendación sobre pepinos, lechugas y tomates.

Aigner y su colega de Sanidad, Daniel Bahr, expresaron su "alivio" por las informaciones del Robert Koch y opinaron que "lo peor ha pasado", puesto que ha remitido el número de nuevo infectados, aunque advirtieron de que no se descartan más fallecimientos.

Hoy mismo se reportaron tres nuevas muertes, una en Baja Sajonia, otra en Hamburgo y otra en Schleswig-Holstein.

Los dos ministros defendieron, una vez más, como "correctas" las medidas adoptadas ante la crisis y que han sido objeto de duras críticas desde la oposición alemana y los socios de la UE afectados.

"La medida fue correcta y acorde a los parámetros de los expertos ante este tipo de infecciones", señaló Bahr, para quien la recomendación contribuyó a que no se produjeran más casos aún, "ya que habitualmente las semillas se consumen en ensaladas".

Bahr y Aigner han sido hasta ahora los rostros visibles de la crisis, mientras que la canciller alemana, Angela Merkel, hasta ayer -en que defendió la gestión de sus ministros y los "Länder" (estados federados- sólo se había pronunciado al respecto a través de sus portavoces.

El silencio de la canciller, la incertidumbre en el consumidor y los multimillonarios daños en el sector agrícola han sido los principales argumentos en las críticas a la gestión de esta situación.

La granja de Bienenbüttel está precintada desde hoy como foco de infección, después de que se comprobara que al menos un 28 por ciento de los afectados consumió semillas de ahí.

"La labor ha sido complicada porque hubo que reconstruir qué habían consumido los afectados en los quince días anteriores, hasta establecer que el origen más probable eran las semillas", dijo Bahr.

Ha sido un trabajo de perfiles detectivescos, siguiendo la pista de los productos distribuidos por la granja en hoteles y cantinas de Hamburgo y Lübeck, más lo declarado por los infectados.

Que es el virus E.coli.:


Este virus es habitual en el intestino de los vacunos, el “culpable” más habitual suele ser la carne de ganado vacuno. Su primer brote con efectos nocivos fue por el año 1982 en Estados Unidos durante un brote de diarrea aguda, y se determino que fue propagada por unas hamburguesas contaminadas. En hortalizas la contaminación puede provenir de aguas residuales, o contaminadas con esta cepa. Este virus causa diarrea aguda con sangre y calambres abdominales. Si se agarra a tiempo este virus puede ser detenido mediante antibióticos tratado durante 5-10 días. Para evitar la contaminación con este virus se debe cocinar todas las verduras preferiblemente hervirlas y las carnes deben ser cocinadas



SEMILLAS GERMINADAS:




Teniendo en cuenta que la vida latente en las semillas desaparece con la cocción, podemos decir que la mejor manera de consumirlas es germinadas, ya que así conservan todas sus sales minerales, vitaminas y fermentos, que actúan como biocatalizadores que regulan las reacciones metabólicas del cuerpo. Son, además, una excelente fuente de energía.

Se pueden comer de múltiples maneras: en ensaladas, bocadillos, sopas, etc.


Son numerosas las semillas que pueden ser germinadas:

Soja verde
Alfalfa
Trigo
Lentejas
Apio
Hinojo
Linaza
Sésamo
Berro


Y también otras como las semillas de avena, guisantes, maíz, centeno, cebada, mijo, girasol, cebolla, zanahoria o trébol.


Cómo se germinan las semillas:


Para germinar una semilla necesitaremos : agua y aire.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que no deben de estar expuestas a la luz y que, mientras más calor haga, con mayor rapidez brotarán.

Las precauciones que se deben de tomar son: que no tengan una excesiva humedad y que no les falte el aire, por ejemplo, en caso de que el bote se cerrara, porque esto las podría pudrir.


La manera más sencilla de hacerlas germinar es utilizando un bote o bandejita.


El proceso es el siguiente:

1. Se lavan las semillas.
2. Se cubre con ellas el fondo del bote (no se ponen demasiadas).
3. Se cubren con agua ( 3 veces el volumen de las semillas).
4. Se dejan un tiempo en agua, normalmente unas 24 horas.
5. Tras esto, se escurren y enjuagan 2 ó 3 veces al día. La idea es que los granos nunca estén secos.


Finalmente, y dependiendo del tipo de semilla, tras unos días conseguiremos que germinen.


Un truco:


Si se quiere que las semillas tengan clorofila, se colocan durante el proceso en un sitio iluminado por la luz del sol, pero siempre teniendo especial cuidado de que la luz no les dé directamente.

domingo, 5 de junio de 2011

Ice cream (Helados) videos famosos de youtube que muestran el mundo de los helados...

videos de rap....

Dorrough "Ice Cream Paint Job" video



Buckwheat Boyz - Ice cream and cake



Master P - Ice Cream Man



borgore ice cream



blues:

John Brim - Ice Cream Man



Infantiles:

The Calendar Song - Kids + Children Learn English Songs



comicas:

Eddie Murphy delerious ice cream skit



famosos comiendo una ice cream:

President Obama Visits Gulf and has a Ice Cream Cone



http://votingfemale.files.wordpress.com/2009/06/obama-eats-ice-cream-as-iranian-citizens-die-protesting-for-freedom.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_l8xeX8k9lgo/SDGmoxcVWzI/AAAAAAAACaA/6Xu3BAtC3oo/s400/ice+cream5.jpg



kim kardashian

http://www.kimkardashianfan.net/wp-content/uploads/2008/08/kim-shopping-ice-cream.jpg



julia roberts
http://cdn.thefrisky.com/images/uploads/celebs-eating-ice-cream-julia-roberts.jpg

bill clinton:

sábado, 4 de junio de 2011

2012 Nuestro hogar "La Tierra" esta muriendo se acerca a un abismo sin retorno "Extincion Total"

2012 Nuestro hogar "La Tierra" esta muriendo se acerca a un abismo sin retorno "Extincion Total" como comprender la aniquilacion total de los seres vivos de este planeta y la materia inorganica si de ellos nos acostumbramos a vivir.  Una vida placentera de lujos y comodidades para solo el 2% de la población mundial, que son solo ellos los que acaparan la riqueza monetaria global, es posible que la mayoria tengamos los ojos vendados o no conformamos con sobrevivir y que nuestros hijos sobrevivan en mundo cada vez mas precario donde la inequidad sea aplicada no solo a los humasno si no a todo ser vivo que nos rodea. la pobreza extrema la ignorancia ante un mundo globalizado que apuesta cada vez mas a enriquecera un mas sus bolsillos a costillas de la supervivencia de nuestro hogar, por que dejamos que esto suceda, nuestro hogar tiene mas de 6,000 millones de seres pensantes, de un corazón y manos fuertes.  que solo el 2% de esta población es la culpable de crear sistemas esclavizados de vida donde te amoldan tu destino y el de tus futuras generacones, porfavor crea consiciencia en tus hijos tus familiares, si esta generación no lucha por cambiar este siclo de esclavitud el planeta se extinguira.

paso a paso lograremos cambiar el pensamiento actual, creamos conciencia del mal que hacemos por ser complices de unos cuantos seres irracionales materialistas, no seamos unos de ellos luchemos por tener dejar una mundo igual o mejor de como lo recibimos.

cada unos de nosotros podemos hacer el cambio, el ejemplo arrastra.

1.- De compras!!!   favor de llevar tu canasta no consumas bolsa de plastico.
2.- Tirar basuras!!!  Favor de tener embases de materiales que se puedean reutilizar muchas veces como embases grandes de plastico, de material organico, etc.. donde coloques tusc desechos  y separarlos por tipo de material: organicos e inorganicos (desechables y reciclables)
3.- Consumir materiales que se han fabricado de productos reciclados.
4.- Enviar cartas de conciencia ecologica a las grandes compañias como el uso de productos recilclados en sus estuches, consumibles, etc... motivarlos a que se investigue en la nano tecnologia para maximizar el espacio y los periodos de consumo de  electricidad en la fabricacion de sus productos.
5.- Crea conciencia en tus familia o circulo de amistad, motivalos a reforestar los arroyos, jardines parques, y todo espacio libre que no cuente con area verde.
6.- vuelvete autodidacta y se un alidado mas para contribuir a mejorar el entorno de nuestro hogar "la Tierra"  investig, lee hay muchas opciones para mejorar al planeta, como elejir los arboles que mas convengan por su pcoo consumo de agua, su gran consumo de Co2, produccion de oxigeno, crecimiento veloz, producion de biomasa para fertilizar la tierra y volverla fertil, exsiten muchos arboles qeu cuentan y cumplen  con cada unos de estos requicitos para reforestar, y ya estan disponibles en todo el planeta, gracias a gente que se preocupa por mejorar y revivir nuestro hogar.  entre algunos estan:

  -- Pauwlonias y sus familias (Tormentos, Elongata, Fortunei, etc..).  origen Japón. cualidades: producción de oxigeno, consumo de Co2, producción de biomasa, Forraje, Alimento, Madera fina, Rehabilita suelos dañados con pesticidas o productos quimicos, Crecimiento rapido 6 metros en los primeros 12 meses en suelos pobres. y seis metros en 6 meses en suelos ricos.
video de youtube: 

  --  Moringa Oleifera (maná, Morungay, hoja del desierto, etc..) origen Asia, Africa Norte. cualidades: producción de oxigeno, produccion de biomasa, produccion de forraje, alimento rico en vitaminas (hojas y corteza), medicina (hoja, corteza, raiz), crecimiento rapido, consume poca agua.

video youtube:




-- simaruba Glaucua (aceituno, pistache falso, etc..) origen amrecia central y sur              cualidades:   no sólo es capaz de producir dos tipos de biocarburantes (biodiésel y bioetanol), pero también tiene numerosas aplicaciones médicas. En realidad, como el cáñamo o de coco, todas las partes del árbol puede ser utilizado. Además de su potencial para proporcionar "la riqueza y la prosperidad" a quien lo cultiva, Lakshmi Taru también podría ser capaz de salvar al mundo!



video youtube:


Recuerda el ejemplo arrastra... salvemos a nuestro hogar una fin de semana se puede empezar. :)

el planeta tierra que llamamos hogar, esta muriendo y a punto de vivir su mayor trajedia ambiental gracias al calentamieno global,
Los científicos que estudian el cambio climático están otorgando al permafrost una importancia cada vez mayor. Si continúa su deshielo, además de sus negativas consecuencias sobre los ecosistemas o las infraestructuras humanas, contribuirá a intensificar el calentamiento global. Este hecho se debe a que en sus capas superiores almacena grandes cantidades de CO2 y metano, ambos gases de efecto invernadero (GEI). Si el permafrost se derrite, estos gases acabarían escapando a la atmósfera.

Grandes lagunas de agua formadas en la tundra siberiana como consecuencia del deshielo estacional del permafrost
Según diversos estudios, se estaría hablando de cantidades de GEI muy importantes. Un trabajo de la Fundación Nacional para las Ciencias de Estados Unidos afirma que el CO2 que contiene el permafrost de la tundra septentrional corresponde a un tercio de todo el carbono que flota en la atmósfera. Así, concluye, si el deshielo no se frena, en algunos años la tundra agregará tanto o más CO2 a la atmósfera que el que quita.
Asimismo, científicos de la Academia Rusa de Ciencias dijeron que el permafrost de Siberia, conocido como "yedoma", podría contener unos 500 mil millones de toneladas de CO2, tanto como todo el resto del permafrost mundial. Por su parte, un estudio realizado por un equipo de científicos norteamericanos y rusos asegura que este permafrost siberiano está, al derretirse, liberando cinco veces más de metano del que se pensaba.
Por otro lado, el permafrost constituye un auténtico registro de las temperaturas del planeta de los últimos siglos. Para ello, los científicos perforan su interior para extraer muestras cilíndricas con las que poder estudiar las variaciones climáticas. Por ello, los edafólogos (expertos en suelos) subrayan la importancia de financiar estudios sobre estas capas heladas del subsuelo.
Grados de permanencia temporal y distribución espacial del permafrost en el hemisferio Norte. Fuente: UNEP
 
Permafrost y los mamuts congelados
La palabra permafrost proviene de la contracción inglesa "perma" (permanente) y "frost" (hielo) acuñada en 1943 por el ingeniero del Ejército de Estados Unidos S. W. Muller. El permafrost cuenta a su vez con dos partes: pergelisol, la capa helada más profunda, y mollisol, una capa más superficial que suele descongelarse, aunque otros expertos distinguen incluso tres partes.
La edad del permafrost del hemisferio norte se ha podido estimar gracias a los descubrimientos de restos de mamuts congelados, que se extinguieron hace 10.000 o 15.000 años, al final de la última Edad de Hielo. En este sentido, científicos de la Academia Rusa de Ciencias descubrían recientemente en el permafrost siberiano los restos congelados de un mamut de seis meses de edad que constituye, según estos expertos, el espécimen mejor preservado hallado hasta la fecha.
El deshielo del permafrost está sacando a la luz una gran cantidad de de huesos de animales prehistóricos que hasta la fecha permanecían enterrados bajo ese terreno helado. Como casualmente la elevación de las temperaturas en Siberia ha coincidido con la llegada del capitalismo a Rusia, en los últimos tiempos ha surgido algo que, hace un par de décadas, nadie hubiera imaginado: la emergencia de un boyante mercado de antiguas piezas óseas.
Los compradores son coleccionistas privados, paleontólogos y directores de museos. Y están dispuestos a pagar cantidades considerables. "El año pasado alguien pago 800.000 rublos (unos 22.000 euros) por una cabeza de mamut con dos colmillos en buen estado", dice Alexander Vatagin, uno de los nuevos negociantes de huesos que están prosperando al calor del nuevo negocio… y del sol.
Vatagin no opera solo. Tiene su red de colaboradores a los que paga entre 6 y 112 euros por kilogramo de huesos. Encontrarlos no es difícil. Se localizan en lugares específicos de la tundra; y, a veces, a ras de suelo. "Con un poco de suerte, un buscador de huesos puede ganar 5.000 euros en un sólo día". No sólo se buscan huesos de mamut, sino también de rinocerontes, leones y otros animales prehistóricos que vivieron en la región.
actuemos ya....  por el hogar que compartimos hagamoslo con responsabilidad, es para el bien común y el de nuestros hijos. 

nuestro hogar una realidad que actualmente se vive: 

en youyube: http://youtu.be/SWRHxh6XepM

viernes, 3 de junio de 2011

2012 ELECCIONES PRESIDENCIALES Y ESTATALES... PORFAVOR QUE NO NOS SUCEDA LO DE LA TORTUGA...

http://2.bp.blogspot.com/_-kb8-4bdnTY/SaNJeF3kN9I/AAAAAAAABR0/sFGRjL9yt1Y/s400/TortugaEnPoste.jpg  TORTUGA EN UN POSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  http://mexico.blogsome.com/wp-admin/images/tortuga%20en%20poste.jpg



Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.
Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los Legisladores y similares.

El señor le dice al joven:

- "¿Sabe? -
El PRESIDENTE,LOS LEGISLADORES Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

Entonces, el señor le explica:
"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
"Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ,

HAGÁMOSLO BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.

  PASA LA VOZ O PEGA EN UN MAIL Y ENVIALO A TUS CONTACTOS PORFAVOR....

LLAMADA CELULAR AHORRO CON LA LADA (01) ... FUNCIONA PRA TELMEX.

Al llamar a un Celular desde un teléfono particular, marca mejor 01 en lugar de 044, te sale mas barato! DILES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES. Como todos saben los de Telmex nos cobran $4.60 pesos por minuto llamar a un celular esto sin incluir el IVA, que da un total de $5.29

La forma de marcación que TELMEX nos dice que tenemos que utilizar es la de 044 ( y tu clave lada local ) y el número de teléfono.

Para evitar que TELMEX cobre $5.29 por minuto existe una forma de marcar como
larga distancia, la cual tiene un costo de $1.38 pesos por minuto (IVA incluido).

Tan solo sustituyes la clave 044 por la 'Lada 01'. Por ejemplo: Si llamas al celular
(044) 62-22-18-22; Lo haces así (01) 62-22-18-22. De esta forma en tu recibo aparece como una llamada de larga distancia (que es mucho mas barata) y no como llamada a un celular. Y si no te contestan, ¡¡NO PAGAS!! MAGNIFICO… Sirve! vale la pena y es en beneficio de para TODOS!!!

jueves, 2 de junio de 2011

Testimonio de Amor y vida.... Katie Kirkpatrick

Un Testimonio de Amor y  vida….  


La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23. 
La foto fue tomada poco antes de la ceremonia de casamiento de los dos, realizada el 11 de enero de 2005 en los Estados Unidos. Katie tiene cáncer en estado terminal y pasa horas por día recibiendo medicación.
En la foto Nick aguarda el término de mas una sus sesiones.



A pesar de sentir mucho dolor, de varios órganos están presentando falencias y tener que recurrir a la morfina, Katie llevo adelante el casamiento y se hizo cargo de cuidar al máximo de los detalles.
 
El vestido tuvo que ser ajustado varias veces, pues Katie pierde peso todos los días debido al cáncer.  


Un accesorio inusitado en la fiesta fue el tubo de oxigeno usado por Katie. El acompañó a la novia en toda la ceremonia y la fiesta también.
 
La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde a adolescencia.  


Katie, sentada en una silla de ruedas y con el tubo de oxigeno, escuchando al marido y los amigos cantando para ella.
   


En el medio de la fiesta Katie se pone a descansar un tiempo . El dolor le impide quedar en pié por mucho tiempo.
   


Katie murió 5 días después del casamiento. Ver una mujer tan debilitada vestida de novia y con una sonrisa en los labios nos hace pensar... la felicidad siempre está al alcance dure cuanto dure y dejemos de complicar nuestras vidas.
   


La vida es corta, TRABAJA como si fuera su primer día
  
PERDONA rápidamente
BESA demoradamente,
AMA verdaderamente
RÍE incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír
por más extraño que sea el motivo.

La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias... 


VE
LA  DEL CÁNCER   
TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES
ORAR POR TODOS LOS QUE PADEZCAN ESTE TERRIBLE MAL Y HAZ QUE SIGA CIRCULANDO
 
  ESTA VELA.   
AUNQUE SEA A UNA PERSONA MÁS
 
   
En memoria de alguien que cono
zcas que haya sido golpeada por el cáncer o que esté luchando contra este terrible mal.    




Una vela no pierde nada al prender otra. Por favor, mantener esta vela andando, ayudará a muchos!

Ésta, si te pido que la mandes, GRACIAS
 

Carta de una medico, al Presidente de la Republica Mexicana Felipe Calderon Hinojosa

EL PRESIDENTE DIJO EN UN DISCURSO QUE LA INSEGURIDAD LA REPRESENTAN UNA RIDÍCULA MINORÍA
 http://www.apneamty.com/drcamelo.jpg http://www.radiolevy.com/sitio/banners/banner_especial.jpg
SEÑOR PRESIDENTE:
 
Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de los dueños de riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable la mayor parte de los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.
 
Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.
 
Dr. Alejandro Camelo Schwarz
Monterrey, Nuevo León, México
Soy médico Otorrinolaringólogo, tengo 54 años.
Me dedico a la práctica privada de mi especialidad
en mi clínica Centro Médico Miravalle.

Dr. Alejandro Camelo Schwarz

Dedicado desde 1991 al estudio y tratamiento de pacientes con trastornos respiratorios del sueño como ronquido y apnea obstructiva del sueño.
Miembro de:
  • American Academy of Sleep Medicine
  • Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño
  • Colegio de Especialistas en Cirugía de Oídos, Nariz y Garganta de Monterrey A.C (ex presidente)
  • Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
  • Federación de Sociedades de Otorrinolaringología de México
El Dr Camelo ha sido ponente y profesor de múltiples congresos nacionales e internacionales sobre los trastornos respiratorios del sueño.
 

 
http://www.apneamty.com/centromedico.jpg
Amigos: Eso es tener valor civil, ojalá lo reenviaramos cuándo menos UNA RIDÍCULA MINORÍA;
para que le quede manifiesto a Calderon, qué estamos hartos de esa RIDÍCULA MINORÍA,
cómo él dice. Alcemos la voz, reenvía ésta carta, seguro algo irá cambiando;