Muchas interrogantes se crean con tanta desinformación y con una avanzada tecnología de datos cibernéticos que cobijan y envuelven el ambiente electoral de las elecciones de México 2018.
Un cambio radical en los administradores de nuestros recursos al 100% sería una muy buena opción para el futuro de nuestro México querido, como dijo el físico Alemán Albert Einstein "loco es el que hace siempre lo mismo y busca un resultado diferente" de ahí se parte para buscar una nueva administración que resguarde, cuide y administre de forma eficaz y eficiente nuestros recursos al 100% del total de ellos.
Ya los mexicanos hemos puesto nuestras esperanzas en las pasadas administraciones en la alternativa PAN y el resultado siguió como siempre una muy mala administración de dos sexenios y mucha corrupción, aumento inmesurado de la pobreza aumentando la distancia que separa de la riqueza y la pobreza en los habitantes de este completo país lleno de riqueza abundante y muy mal distribuida.
Llego la hora del cambio total a la izquierda que una vez gobernó en la cd. de México con excelente resultados como apoyo económico a la tercera edad y un seguro popular universal para sus habitantes mismo que fue copeado por el presidente en turno para aplicarlo a nivel nacional. López Obrador tiene ideas humanistas y futuristas a pesar de su edad esta lleno de ideas frescas que prometen un mejor ambiente de vida y salud para todos los mexicanos.