viernes, 3 de septiembre de 2010

Esta sercas la verdad o mentira!!! Nostradamus la cuarteta de mabus!!

Mabus, si no conocido para nosotros como Mahmoud Abbas( presidente de Iran) 

este viernes 03 de septiembre del 2010

Iraní Ahmadinejad exhorta a los palestinos a luchar

http://d.yimg.com/cg/p/100903/reuters/bsie682189d00bsie682189d00i83529300.jpg?x=180&y=122&q=85&sig=Gwx56OrDlga7l4pt.BYAig--   La importancia de la cuarteta Mabus es que nos da el tiempo relativo de ataque nuclear de Corea del Norte. Si, en efecto, mi interpretación acerca Mabus es correcta, porque será la validación final de la cuarteta. Mahmoud Abbas es actualmente de unos 75 años de edad. Si es Mabus, Mahmoud Abbas, tendrá que pasar algún tiempo entre julio de 2010 (el momento en que escribo esta interpretación) y antes de noviembre de 2012. Que estoy diciendo "antes de noviembre de 2012" porque Nostradamus predijo el ataque nuclear a tener lugar antes de los levantamientos geológicos (Terremotos uniformes en la corteza terrestre )que  presumiblemente predice que tendrá lugar alrededor de noviembre de 2012. entre las 11 a.m. y 12 p.m.

Siglo II, cuarteto 62 Mabus entonces se mueren al poco tiempo y vendrá una destrucción terrible de personas y animales. De repente, la venganza será revelado, un centenar de manos, la sed y el hambre, cuando el cometa pasará.

La televisión estatal de Irán dijo que millones de personas marcharon en mítines por toda la nación, incluyendo soldados, estudiantes y clérigos. Mujeres vestidas de negro con niños que portaban globos que decían "Muerte a Israel" estaban entre la multitud que acudió al centro de Teherán.
Irán no reconoce a Israel y ha llamado repetidamente a la destrucción del Estado judío como la única solución para el conflicto en Oriente Medio.



"Nuestras armas desarrolladas pueden golpear cualquier parte del régimen sionista (...) Esperemos no vernos obligados a atacar sus instalaciones nucleares", dijo Hassan Firouzabadi, jefe del Estado Mayor Conjunto iraní, a la agencia de noticias semioficial Mehr.

fuente: http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/100903/titulares/portada_nuclear_iran_israel
 detengan la guerra ya!!! Iran.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&u=http://stopthewarnow.net/iran/warscenarios.html&rurl=translate.google.com.mx&twu=1&usg=ALkJrhjXRXgPZUTz6ufjqcS3XMzMgqurVQ

y hoy mismo viernes 03 de septiembre de 2010  re-aparece al publico en masa el ex presidente Fidel Castro pidiendo a la comunidad internacional a reflesionar sobre la Guerra evidentemente proxima:

 fuente:

http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/100903/titulares/portada_cuba_castro


TOPOGRAPHICAL AND CITIES MAP Topográficas y CIUDADES MAP



IRAN MILITARY SITES IRÁN MILITAR SITIOS



IRAN NUCLEAR SITES SITIOS DE IRÁN NUCLEAR





IRAN TARGETING MAP - FROM ISRAEL IRÁN DE MIRA MAP - DESDE ISRAEL



US MILITARY FORCES IN MIDDLE EAST (circa 2002-2003) EE.UU. LAS FUERZAS MILITARES EN ORIENTE MEDIO (circa 2002-2003)
Troops have been removed from Saudi Arabia and there are bases in Iraq Las tropas se han retirado de Arabia Saudí y hay bases en Irak




Los chinos están muy interesados en las capacidades militares de EE.UU.

No hay comentarios: