miércoles, 20 de junio de 2018

Como dijo Albert Einstein "loco es el que hace siempre lo mismo y busca obtener un diferente resultado" México por que te queremos AMLO 2018.



  Muchas interrogantes se crean con tanta desinformación y con una avanzada tecnología de datos cibernéticos que cobijan y envuelven el ambiente electoral de las elecciones de México 2018.
Un cambio radical en los administradores de nuestros recursos al 100% sería una muy buena opción para el futuro de nuestro México querido, como dijo el físico Alemán Albert Einstein "loco es el que hace siempre lo mismo y busca un resultado diferente"  de ahí se parte para buscar una nueva administración  que resguarde, cuide y administre de forma eficaz y eficiente nuestros recursos al 100% del total de ellos.

Resultado de imagen para 70 y mas lopez obrador

 Ya los mexicanos hemos puesto nuestras esperanzas en las pasadas administraciones  en la alternativa  PAN y el resultado siguió como siempre una muy  mala administración de dos sexenios y mucha corrupción, aumento inmesurado de la pobreza aumentando la distancia que separa de la riqueza y la pobreza en los habitantes de este completo país lleno de riqueza abundante y muy mal distribuida.



 Llego la hora del cambio total a la izquierda que una vez gobernó en la cd. de México  con excelente resultados como apoyo económico a la tercera edad y un seguro popular universal para sus habitantes mismo que fue copeado por el presidente en turno para aplicarlo a nivel nacional. López Obrador  tiene ideas humanistas y futuristas a pesar de su edad esta lleno de ideas frescas que prometen un mejor ambiente de vida y salud para todos los mexicanos.




  

No hay comentarios: